...es en la oscuridad donde yo brillo...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 3x3 ojos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gara
dark
dark
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/09/2007

MensajeTema: 3x3 ojos   Miér Oct 24, 2007 4:37 am

ola alguien le suena la serie 3x3 ojos alguien save si saliio toda la serie por aqui por q yo solo e visto la mitad i la serie promete ser buena
Código:
<object><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rGx_JLaNuUY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
<object><param></param><param></param></object>[code]<object><param></param><param></param></object>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 3x3 ojos   Miér Oct 24, 2007 6:39 pm

la verdad es que yo no se nada sobre ella
pero tiene pinta de ser bastante antigua no¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 3x3 ojos   Miér Oct 24, 2007 8:14 pm

A MI TAMPOCO ME SUENA DE NADA ESTA SERIE.
PERO ESTAN MUY BIEN LOS VIDEOS.
SOBRE TODO EL SEGUNDO.
AUNKE ME HA DEJADO CN GANAS DE SABER K PASA AL FINAL.
PERO BUENO, K SE LE VA A HACER.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 3142
Edad : 25
Localización : De lejos observandote...
Fecha de inscripción : 17/08/2007

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: 3x3 ojos   Miér Oct 24, 2007 8:30 pm

yo la verdad es qe si conocia la serie de oidas,, pero no tengo ni idea de ella xD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
gara
dark
dark
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/09/2007

MensajeTema: olaa   Miér Oct 24, 2007 11:30 pm

aqui os dejo un poco la historia por si os interesa

La historia se basa principalmente en la relación entre sus dos protagonistas y la búsqueda por parte de Pai de convertirse en ser humano. A partir de ahí van sucediendo una serie de cosas e incorporándose una larga lista de personajes que configurarán posteriormente toda la serie.
Pai es la única superviviente de la legendaria y misteriosa raza de los SANZHIYÂN-HUM-KARA, la tribu de los 3 Ojos, una raza de inmortales con grandes poderes. El padre de Yakumo la descubre de forma accidental cuando ésta lo salva de morir en el Tibet. Él promete ayudarla a convertirse en un ser humano pero muere antes de conseguirlo endosándole esta tarea a su hijo (sin que éste sepa nada). Así pues comienza la historia con Pai buscando a Yakumo para entregarle una carta de su padre (junto con su calavera ) y pedirle ayuda.
Yakumo es un chico "normal" (si no tenemos en cuenta que trabaja en un club gay) que se ve envuelto en esta historia de manera involuntaria. Cuando se encuentra con Pai no tiene la intención de abandonarlo todo y seguirla a donde vaya, al menos no más de la que tendría cualquier chico de seguir a una chica guapa, pero entonces tiene lugar un suceso que marcará su vida para siempre.
Al encontrarse por primera vez a Pai le roban sus cosas y es precisamente Yakumo quien recupera su mochila, aunque no puede evitar que le roben el bastón. Este bastón es el que marca la diferencia en el principio de la historia ya que contiene al "pequeño" amigo de Pai: Takuhi, un pedazo de pájaro con cabeza de hombre de más de cuatro metros e inmune a las armas convencionales que, fuera de sí, se dedica a buscarla. Cuando los ve juntos se lanza sobre ellos y Yakumo se pone sin pensar delante de Pai, con lo que termina ensartado. En ese momento Pai nos revela su naturaleza de 3x3 Ojos y absorbe el alma de Yakumo para salvarle la vida conviertiéndole en un Wu, en un zombi inmortal pero que siente igual que un humano. Ambos son ahora una única cosa y solo si Pai muere morirá Yakumo.
A partir de aquí empiezan una serie de aventuras durante las cuales Yakumo se va enamorando de Pai y va tomando conciencia de su nueva situación.


La primera serie comprende el primer y segundo episodio donde sucede básicamente lo dicho anteriormente, tres sagas que se siguen y un último



- El laberinto del demonio de los tres ojos (episodios 3,4,5)

En esta historia Pai y Yakumo han ido a Hong Kong en busca de Aguri Chen, siguiendo las instrucciones del padre de Yakumo, para que éste le de alguna pista sobre cómo volver a Pai humana. El tal Aguri es convertido en piedra por un demonio de la secta de los tres ojos: Madame Huang. Junto con Ling Ling (la ayudante de Aguri) los protagonistas descubren la estatua de la humanidad que, presuntamente, podrá convertir a Pai en humana. Engañados por Huang intentan protegerla de un supuesto demonio, pero todo termina con la desaparición de la estatua y los primeros combates de Yakumo. Finalmente ambos vuelven al Japón a esperar noticias de Ling Ling que había puesto un transmisor en la estatua.


- Yakumo Fujii (episodios 6,7,8,9,10)

En esta historia es cuando Yakumo se torna plenamente consciente de cuanto le ha cambiado la vida el hecho de ser un Wu. Al volver a Japón Yakumo intenta volver a su vida normal pero se producen una serie de circunstancias que provocan el rechazo de sus amigos. Lo más destacado es la aparición de un nuevo enemigo, una especie de vampiro cuya característica mas prominente es un enorme ojo. Este demonio está empeñado en beber la sangre de Pai para lo que acaba poseyendo a una amiga de Yakumo con el fin de obligarlo a que le entregue al tríclope. Yakumo se enfrenta a un dilema y acaba intentando entregar su propio cuerpo momento que aprovecha el tercer ojo para intervenir y acabar con el monstruo. Al acabar todo Yakumo se da cuenta de que no puede quedarse en Japón y hacer una vida normal y se prepara para aceptar su papel como Wu.

La Resurrección del Espíritu Alado (episodios 11,12,13,14,15)

Después de sus experiencias en Japón los protagonistas vuelven a Hong Kong como respuesta a la carta de Ling Ling en la que les explicaba que había conseguido localizar la estatua. Pero Ling no aparece y además hay una chica llamada Long Mei Xing que tiene un trozo de la estatua y les exige que le digan donde esta su hermano Steve Long. La cosa acaba en una batalla campal contra un dragón menor, en la que recuperan la estatua, destruyen al dragón (y de paso los dos últimos pisos del edificio), descubren que el ser que todos los demonios intentan liberar con la estatua es el demonio soberano (un tríclope renegado), y aparece el que va a ser el principal enemigo durante toda la colección: Benares, el Wu del demonio soberano.


Vagabundo (episodio 16)

En este episodio Pai y Yakumo descubren que están enamorados, pero la intervención de Benares que quiere recuperar la estatua obliga a Pai a acudir sola a intentar destruirle. Tras una explosión gigantesca Pai desaparece y Yakumo se promete no cejar hasta que la encuentre.


Han pasado cuatro años desde la primera serie y ahora Pai nos aparece como Pai Ayanokoji, una chica normal de primer curso que solo busca un novio. Pai aparece en una revista y es gracias a eso que Yakumo consigue encontrarla. El problema es que Pai ha perdido completamente la memoria y además hay una especie de sello en su tercer ojo. Por si fuera poco al aparecer en la revista ha atraído la atención de una especie de muñeca que quiere la vida eterna para su creador. Así pues en esta historia Yakumo intenta que Pai recupere la memoria aunque ésta se niega a aceptar que no es un ser humano. En el combate contra los muñecos Pai, gracias a un amuleto que le da Yakumo y que se activa al pronunciar Barasuvidaji, logra acceder a gran parte de su poder pero el sello de su frente es demasiado poderoso y no logra recuperar su pasado ni su identidad.


Ahora que Pai ha usado su poder, su personalidad como tríclope también se ha despertado y, aprovechando que Pai no lleva el amuleto, se dedica a divertirse por la ciudad a lomos de una criatura que ha invocado: la boca voladora. En esta historia Yakumo tiene que interceder entre la dos personalidades de Pai para que estas hagan las paces. En el transcurso de los acontecimientos Pai recuerda algunas cosas sobre su origen y consigue que el tríclope se controle. Además descubre que Yakumo la ama.
Pai no se aclara con sus sentimientos hacia Yakumo. Mientras tanto éste ha conseguido descubrir el paradero de un objeto que puede conducirlo a Unkara la tierra sagrada de los 3x3 Ojos. El problema es que está en Unnan, en China, y Yakumo no quiere que Pai lo acompañe.
Al final Pai consigue subirse a escondidas al avión y ambos marchan hacia China.
Pai y Yakumo llegan a Unnan donde compran el incensario que se supone es la llave de la tierra sagrada. Pero hay dos grupos más que también quieren el incensario. Uno es Jake McDonald, un ladrón de antigüedades. El otro son Chiokai, el monstruo Ran Pao Pao y sus secuaces. Se produce una lucha y en la confusión Yakumo se hace con el incensario, pero Pai y McDonald son apresados.
Chiokai le tiende una trampa a Yakumo con Pai como cebo. Mientras Pai y McDonald consiguen escapar junto con Honyan , una niña pequeña que lleva la ropa de Pai, y se dirigen a prevenir a Yakumo.
En el combate subsiguiente tanto Yakumo como Pai y Ran Pao Pao (que resulta ser Honyan) quedan atrapados en un espacio mágico y Pai recurre a sus poderes para romperlo, revelándose así como una 3x3 Ojos de Unkara. Chiokai logra escapar con Ran Pao Pao.

La ciudad terrenal del emperador del cielo (capítulos 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12) (3x3 Ojos 2ª Parte 1,2,3,4,5)

Con el incensario en su poder , los protagonistas tratan de alcanzar Unkara. El problema es que para que funcione se debe ofrecer sangre al incensario en Konlon, la ciudad terrenal del emperador del cielo, y nadie sabe dónde está. Haciendo preguntas atraen sobre ellos la atención de unos monjes.
A medida que avanza la historia se descubre que lo que sella la memoria de Pai es una maldición llamada Chuan-Rin-Rin y que la única manera de deshacerla es con una palabra mágica. También se descubre que no hay solo un Konlon sino varios, ya que Konlon significa grieta a la siguiente dimensión, y que hay uno cerca de allí. Por desgracia Chiokai se les adelanta y les prepara una serie de trampas, llegando a intentar matar a Pai aun contra las instrucciones de Benares.
En este episodio las batallas son bastante más espectaculares que hasta ahora y ya van viéndose poderes y técnicas especiales (y la cosa irá a más). Al final consiguen matar a Chiokai y cruzar el lago de lava viviente Chiruo, último guardián de este Konlon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 3x3 ojos   Jue Oct 25, 2007 8:52 pm

menos mal que era un poco Shocked
pero esta bien...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 3142
Edad : 25
Localización : De lejos observandote...
Fecha de inscripción : 17/08/2007

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: 3x3 ojos   Jue Oct 25, 2007 10:38 pm

eto,, no pude leerlo entero.. solo el pincipio n.nUU
u.uU qe me qedo ciega.. xDD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
gara
dark
dark
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/09/2007

MensajeTema: olaaaaaaa   Jue Oct 25, 2007 11:54 pm

olaaaaaaaaaa sientooo si m exedi con tanta letra es q encontre encontre la historia i la copie i se m fue la manoo sorryyy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: 3x3 ojos   Vie Oct 26, 2007 11:02 am

PUES YO LO LEI TODO.
Y ME PARECE INTERESANTE ESTA SERIE.
PERO YO NUNCA LA HE VISTO POR LA TELE NI EN NINGUN LADO.
CREO K SI LA HUBIERA VISTO ME ACORDARIA.
ADEMAS SE VE MUIY INTERESANTE Y LLENA DE AVENTURAS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 3142
Edad : 25
Localización : De lejos observandote...
Fecha de inscripción : 17/08/2007

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: 3x3 ojos   Vie Oct 26, 2007 5:11 pm

no, gara no pasa nada.. xDD
menuda admi estoi exa.. u.uU

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 3x3 ojos   

Volver arriba Ir abajo
 
3x3 ojos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OJos..
» Hornear ojos con Supersculpey?
» La Salamandra De Los Ojos Rojos
» Quisiera tener tus ojos...
» Ojos de Ambar Marinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dioses de la Oscuridad :: Anime :: Hablar de anime-
Cambiar a: