...es en la oscuridad donde yo brillo...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Kanata Angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Kanata Angel   Lun Oct 29, 2007 10:21 pm

bueno
aqui os dejo una historia
creada por mi, dibujada por mi y hecho todo por mi...
la verdad es que la voy a llevar a una editorial
con el comic dibujado
pero para ello necesito vuestra opinion
si os gusta
no...
que personaje os cae bien
cual no...
espero que os guste aqui va el principio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Lun Oct 29, 2007 10:27 pm

(La ciudad esta siendo arrasada, terror y dolor, la gente corre desconsoladamente en busca de un sitio en donde refugiarse de las llamas. Grandes aves alzan el vuelo cogiendo a cada ser humano que encuentran a su paso, y desgarrándolo. Niños, jóvenes, ancianos, nadie se salva del dolor. Desde lo alto de un edificio un ángel negro goza del dolor de la gente)
Senkoku: (se ríe) me encanta la sangre, los gritos de la gente (cierra los ojos y permanece así durante un buen rato, tras ello los abre llenos de alegría) ¡Ya lo tengo! (despliega sus alas negras y comienza a volar por encima de la ciudad, la gente lo mira aterrorizada, pues lo que mas temen son sus brillantes ojos rojos, que van a juego con su cabellera negra, lo que hace que aun parezca mas temible)
Hombre: ¡es el! ¡Ha venido a acabar con nosotros!
Mujer: ¡es Senkoku! (la gente comienza a correr aun más, una madre coge a su hija y corre desesperadamente)
Senkoku: (comienza a reírse escandalosamente) ¡eso es, corred, gritad, llorad! (se posa en medio de una carretera mientras la gente se aleja corriendo de el) ¡ya esta bien, parad! (las aves que destrozaban la ciudad se posan sobre los edificios haciéndole caso, Senkoku cierra los puños, tras ello en un aterrador grito abre las manos y una luz roja invade toda la ciudad, tras ello se produce un estallido y todo queda arrasado, todo ha quedado destruido, y la gente a muerto, todos menos Senkoku y sus aves, este se mantiene flotando sobre el aire) esto esta mejor. (Asciende hasta donde antes estaba la carretera y con una gran fuerza atraviesa la tierra y trozos de piedra que aun quedaban, tras ello saca una pequeña llave, de color azul oscuro) es esta, la llave azul. Una de las cinco llaves del bien y el mal. ¡Vamonos, ya tenemos lo que quería! (Senkoku hecha el vuelo, seguido por sus oscuras aves) pronto las cinco llaves del cielo y el infierno serán mías. (Vuelve a reírse estrepitosamente mientras se aleja. En otro lugar, mas oscuro que las propias alas de Senkoku un chico permanece sentado en el suelo sobre sus rodillas, manteniendo la cabeza agachada entre ellas y guardando lealtad a unos hombre encapuchados de blanco, tan solo un rayo de una intensa luz blanca señala a aquel muchacho)
Anciano: Ángel. (el muchacho se levanta, y deja ver a la luz su largo cuerpo, su piel blanca, sus pelos dorados y sus ojos del azul cielo, este también pose alas, pero de un intenso color blanco, la parte de la nariz y la boca la tiene cubierta por una mascara blanca, el muchacho se adentra en la oscuridad. Más tarde Ángel llaga hasta la misma ciudad que quedo arrasada por el temible Senkoku, mira atentamente los alrededores, aun el fuego sigue consumiendo los últimos rastros de que una ciudad había estado allí, se agacha y coge un puñado de tierra, la huele y tras ello la tira, pone sus largos dedos cubiertos por unos guantes blancos sobre sus sienes, en aquel lugar oscuro el mismo anciano de antes deposita sus manos también en el mismo lugar en el que los ha puesto Ángel)
Anciano: ¿Qué ocurre honorable Anciano? (tras un rato el mismo señor deja caer sus brazos, y con dificultad se quita la capucha que cubría sus rostro, era un señor bastante mayor, con una pequeña perilla de color grisáceo al igual que su pelo peinado hacia atrás)
Abuelo: es… horrible…
Anciano 2: es lo que temíamos, ¿verdad? es Senkoku, el mismísimo hijo del diablo. (Se hace el silencio)
Abuelo: ese maldito endemoniado esta arrasando la tierra, y todo por conseguir las cinco llaves. La gente esta muriendo a sus pies.
Anciano 3: pero eso es terrible… ¿Qué ocurrirá si las encuentra?
Anciano: no hace falta recordar que esas llaves nacieron del enfrentamiento de nuestro señor contra Satanás, si caen en malas manos el universo se vera sometido a la crueldad para el resto de su existencia…
Anciano: hemos de confiar en la fe de nuestro Dios, y en la del joven Ángel…
Anciano 4: ¡pero Anciano es tan solo un muchacho! ¡No creo que el sea la respuesta para salvar el universo!
Anciano 2: ¡haz el favor de respetar a la mano derecha de Dios!
Anciano: cuando Ángel murió… era tan solo un crió, un chico de 15 años. Era el único ser vivo que nunca cometió ningún acto maligno, nunca. El es la divinidad, por eso nuestro todo poderoso lo convirtió en su espíritu, es su alma, es el único que puede salvarnos.
Anciano 3: pero señoría. No creo que el joven Ángel pueda reunir las cinco llaves antes que Senkoku. He de recordar que este mismo es terrible, sus poderes sobrenaturales son inalcanzables, y ya posee una de las cinco llaves…
Anciano: es verdad, pero ha tardado milenios en encontrar una de las llaves. En el enfrentamiento del bien contra el mal, del cielo y el infierno, de Dios y Satanás, las cinco llaves nacieron, y fueron a parar a la tierra. Los humanos son débiles, frágiles, si esto continua así todos morirán inevitablemente, y no quedaran ni sus cenizas. Ángel tendrá que encontrar las cinco llaves, para así poder establecer la paz en el universo, de lo contrario, si estas caen en malas manos, cualquiera podría adentrarse en el cielo y en el infierno, y hacer de ellos el fin del universo. Yo, confió en Ángel. Le he indicado todo lo que debe hacer, lo que hacen todos los humanos, a la edad de 15 años, su identidad será la que le pertenecía cuando aun estaba en vida. Confiemos en el bien.
(En una escuela Ángel mira las listas mientras lleva en sus manos una maleta, va vestido como un chico normal de su edad, es totalmente perfecto, permanece en pie, de repente una señora rechoncha y bastante mayor sale del interior del colegio)
Señora: oh, vaya jovencito, ¿buscabas algo?
Kanata: me temo que es así. Venia a por la solicitud para entrar en esta escuela.
Señora: claro sígueme. (La mujer se adentra en el instituto y el la sigue) creo que por suerte aun queda una bacante libre. (Comienza a mirar un montón de carpetas y papeles hasta que al final coge una, la mujer pone una cara muy alegre) ¡Que suerte! Hay aun un puesto para ti, es el último, tus padres deben rellenar estos papeles, pero tráemelos corriendo o acabara el plazo.
Kanata: me temo que mis padres no podrán firmarlos… (Agacha la cabeza tristemente)
Señora: lo siento querido, no quería herir tus sentimientos, pero entonces deberán firmarlos tus tutores…
Kanata: oh, si por supuesto.
Señora: entonces bien, pásate por aquí mañana, adiós… (Le abre la puerta y Ángel sale del edificio, se sienta bajo un árbol del parque. Cuando se ha acomodado saca los papeles y un bolígrafo y comienza a falsificar la firma de sus supuestos tutores, tras ello cierra la carpeta y abre un periódico)
Kanata: piso de 50 metros cuadrados, con balcón… no, no me interesa algo tan malo, tengo suficiente dinero para comprar algo de mayor valor. (Tacha esa opción y sigue buscando) oh, este es aun peor que el anterior, y mas caro… (Unos instantes después de tachar esta nueva opción se queda mirando fijamente el periódico) espera un momento, ¡es este, esta es la casa que busco, es perfecta! (mira la foto del chalet en la pagina del periódico y cuando lo retira se encuentra justamente delante de la fachada, es blanca y con jardín, son pequeños chalet al lado del mar, por el camino miles de personas se dirigen a pasar una tarde en la playa) ¡es preciosa! (una señora se asoma por la ventana y se queda mirándole sorprendida)
Señora: eh, chico… (La mujer sale de la casa y se acerca hasta el)
¿Vienes por lo del anuncio?
Kanata: si.
Señora: pasa. (Los dos se adentran en la casa) como veras es muy bonita y espaciosa, con lindas vistas al mar, y una amplio jardín. Además esta a un buen precio e incluye los muebles. ¿Qué te parece?
Kanata: es realmente un chollo. Por supuesto que me la quedo.
Señora: ¿en serio te gusta? Si solo has visto la entrada. (La señora se ríe)
Kanata: no me hace falta ver más.
Señora: entonces perfecto, iré a por los papeles. (Cuando la señora sale de la habitación el se dirige hasta el jardín, la vista da hacia la playa, se queda mirando fijamente a un niño con sus padres jugando en el agua, los recuerdos llegan a su mente y recuerda un día en el que el estaba con sus padres jugando en el agua, poco después llega la señora del chalet) joven, aquí están. (Se los entrega) me alegro de que te guste, por cierto, eres mayor de edad ¿no?
Kanata: eh… si… claro.
Señora: adios muchacho. (Kanata sale por la parte del jardín)
Kanata: (Kanata va andando por la playa, ya comienza a atardecer y la gente comienza a marcharse, cuando por fin llega la noche se sienta frente al mar, mientras mira todos los papeles que lleva encima) los papeles del chalet, los del instituto… (Mira una parte de los papeles del colegio donde hay que poner la autorización de los padres, se queda mirándolo fijamente y después se hecha sobre la arena) los hecho tanto de menos. (Kanata comienza a recordar el momento en el que le dijeron con tan solo cinco años que sus padres habían fallecido)
(“Policía: lo siento hijo”) (El policía le da una prenda de su madre)
(“Kanata: pero… este es el pañuelo… de… de mi madre”)
(“Policía: lo lamento pequeño, pero tus padres… (Kanata comienza a derramar lágrimas) están… (Kanata abraza al policía y comienza a llorar desconsoladamente) lo siento, de verdad…”)
(“Kanata: ¡no, no, no pueden estar muertos, papa, mama!”)
(Se pone las manos sobre los ojos, de repente nota un toquecito en el hombro) ¿Eh…? (Cuando mira para ver quien a sido el causante de ese toquecito, ve a la chica mas bonita que jamás había visto, se queda alucinado mirando su largo pelo castaño claro, y sus ojos verdes fosforitos)
Mika: hola, ¿te ocurre algo? (se ríe entrecortadamente Kanata se queda fijamente mirándola) ¿te has quedado sin palabras? (le enseña una gran sonrisa, mas tarde en la playa, los dos se encuentran sentados en la arena) te estarás preguntando por que me he acercado hasta ti. Te he visto muy solo, y un poco deprimido, me preguntaba si estarías bien. ¿Te encuentras mal?
Kanata: tranquila, no ocurre nada.
Mika: me alegro, de verdad. (Se quedan los dos en silencio) lo siento, ha sido una falta de respeto el dirigirme hasta ti así, supongo que estarías pensando en tus cosas, lo lamento.
Kanata: no, para nada, no me ha molestado.
Mika: (sonríe) mi nombre es Mika, encantada. (Le da la mano y se hace un silencio) ¿No me vas a decir el tuyo?
Kanata: eh… esto claro. Me llamo… (Kanata mira su mano y la de Mika que aun siguen agarradas y entonces retira su mano)
Mika: ¿de verdad que no te encuentras mal? Tal vez pueda ayudarte…
Kanata: Kanata. Me llamo Kanata…
Mika: Kanata… (Se quedan mirando el mar) es bonito, ¿verdad? Cuando la noche cae en la playa las olas se oscurecen, pero aun así, nunca pierden su encanto… es realmente precioso… (Se vuelven a quedar callados un rato mas) eres nuevo aquí ¿verdad? Te noto un poco desorientado… además de tu maleta. (Le vuelve a mostrar otra de sus resplandecientes sonrisas)
Kanata: si, he llegado hoy.
Mika: ¿y de donde vienes?
Kanata: no creo que sepas o conozcas el lugar de donde procedo… (Mika agacha la cabeza triste)
Mika: tal vez te este molestando con tantas preguntas… lo… lo lamento… lo lamento mucho…
Kanata: no es culpa tuya. (Desde la casa que hay atrás una mujer grita desde la ventana)
Madre: ¡Mika, ya es muy tarde, entra en casa hija!
Mika: ¡si, ya voy mama! (Mika se levanta y se sacuda los pantalones) me alegro mucho de haberte conocido, será mejor que vuelvas a casa, es muy tarde, espero volverte a ver, adiós. (Mika corre hasta la casa mientras Kanata la observa, cuando llega al porche apaga la luz y se adentra en la casa)
Kanata: bueno… (Se estira y vuelve a tumbarse en la arena, al amanecer Kanata abre los ojos y se incorpora lentamente, mira hacia un lado y hacia el otro y se ve en la playa) oh, me he quedado dormido. (Recoge los papeles y la maleta y hecha a andar, tras unas horas Kanata se adentra en el colegio, nada mas verle la mujer rechoncha del otro día se le acerca corriendo hasta el)
Señora: hola guapo, ¿has traído los papeles para la solicitud?
Kanata: claro. (Abre una carpeta y se los entrega)
Señora: (los hecha un vistazo) a si que Kanata, que nombre tan bonito… bueno creo que hoy podrás comenzar las clases, ven aquí. (Abre una taquilla y de ella saca un uniforme) es el uniforme del colegio, este es para ti. (Kanata lo coge cuidadosamente y lo dobla en su brazo) ¿A que esperas querido? Ve a probártelo… (Kanata se adentra en los vestuarios, cuando sale ve a un montan de secretarias alrededor de la puerta) te queda realmente bien…
Señora 2: tenía razón… (Le susurra a otra secretaria al oído) es verdaderamente guapo…
Señora 3: la verdad es que si, es muy mono… (Las secretarias comienzan a reírse mientras que la mujer rechoncha las hecha la bronca)
Señora: chicas, guardad la compostura. Querido, ¿Cómo te ves?
Kanata: es realmente cómodo. (Mira todos los lados del traje, la señora le coge del brazo y le entrega un montón de libros)
Señora: estos son tus libros, (le pone un montón de cajas con lápices, borradores…) y este tu material, y ah… (Le entrega una hoja forrada) y este es el listado de las clases. (Ya ni si quiera se le ve la cara de la pila de cosas que lleva en los brazos, saca la cara por un lado)
Kanata: muchas gracias.
Señora: puedes dejar los libros en tu clase y darte una vuelta por el patio, tus amigos están en gimnasia, toma las llaves de la taquilla, y si no te ves con fuerzas para empezar hoy las clases puedes venir mañana. (Le sonríe)
Kanata: si… claro… (Va a subir las escaleras, mientras mira el listado) 3º B… (Las secretarias le miran de pasmadas)
Señora: chicas por favor… (Kanata entra en la clase que esta abierta y abre la taquilla, dentro mete los libros y tras ello vuelve a bajar las escaleras, cuando mira a su derecha ve a las secretarias espiándole tras una esquina, cuando el se da cuenta ellas disimulan y empiezan a hacer un poco de teatro, una se pone a limpiar, la otra a revisar unas carpetas, el ni si quiera lo toma en cuanta y sale del instituto, se sienta en un banco bajo un árbol y se dedica a ver a sus amigos hacer gimnasia, de repente ve a Mika que corre junto con sus amigas, el se queda mirándola como si fuera una diosa, de repente toca la campana y el sigue bajo el árbol como si nada hubiera pasado, alguien se sienta junto a el, el prefiere no abrir los ojos, por fin tras unos segundos decide abrirlos y mirar quien hay a su lado) hola Mika… ¡ah! (pero no era Mika si no un montón de chicas a su alrededor) ¿pero… quienes sois vosotras?
Chica: ¿quien es ese muchacho?…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Lun Oct 29, 2007 10:28 pm

Chica 2: no lo se, pero es muy guapo, parece un ángel… (De repente una chica se abre camino entre las demás)
Kia: apartaos de aquí, fuera, largo (Cuando ve a Kanata se queda mirándole fijamente y se la empieza a caer la baba, se agacha hasta el y le mira la cara) (“que guapo, este es para mi”) (Le coge de la mano) hola, soy Kia, encantada ¿Cómo te llamas? Eres muy apuesto, creo que tú y yo llegaríamos a hacer una gran pareja… (Todas se quedan sorprendidas y comienzan a cuchichear)
Chica 3: es muy lanzada…
Chica 4: demasiado… (Entre la multitud entra un chico que se arrodilla ante ella y comienza a besarla las manos)
Chico: Kia, mi amor… te traigo un regalo… (Le da una caja y ella la coge y se la estampa en la cara)
Kia: déjame en paz, ya no me gustas…
Chico: (el corazón se le hace añicos y comienza a llorar) pero Kia mi amor, ¿Qué dices? Si hace cinco minutos me has dicho que me amabas…
Kia: pero ya no… quita, estorbas. (Le pega un empujón y le hecha hacia un lado, Kia le coge las manos a Kanata) ¿Estudias aquí? No te había visto nunca, dime, ¿querrías salir algún día conmigo? Tal vez podamos ir al cine, o a tomar un helado, en realidad haremos lo que tu quieras, por que…
Chico: Kia…
Kia: ¡déjame en paz! Mí amor, ¿vienes conmigo? (le abraza, y Kanata sigue como si nada) vamonos… (Kanata se levanta del suelo y Kia se cae de culo) ¡Ah!
Kanata: me temo que no puede ser. (Se va y todo el mundo le deja pasar sin problemas)
Kia: (“(se enfada) ¡oh! ¡Que guapo es, tiene que ser mío, me van los tipos duros!”) (Kanata se aleja de la multitud, ve a Mika sentada en un banco limpiándose la cara con una toalla, antes de que Mika le vea se sienta junto a ella)
Mika: ¡Kanata!
Kanata: hola…
Mika: que alegría, no esperaba verte por aqui ¿Qué te trae hasta el Hard Higher?
Kanata: creo que estudiare en este colegio.
Mika: ¿en serio? (Kanata asiente) me alegro un montón… (Vuelve a sonreírle) ¿Y en que clase estarás?
Kanata: 3º B.
Mika: ¿de verdad? Esa es mi clase, así que iremos juntos… que sorpresa. (Se quedan en silencio) Creo que he de irme, hace ya rato que ha tocado la sirena. ¿Vienes?
Kanata: no puedo, tengo asuntos aun por resolver. Ya sabes…
Mika: claro, estas de mudanza, entonces me alegro de volver a verte. Adiós Kanata. (Hecha a correr, cuando Mika entra en el edificio Kanata se levanta y se va, mas tarde en el chalet)
Señora: muy bien. (Firma los papeles) no pensaba que fuera a encontrar un comprador tan rápido. (Se ríe) me alegro por ti chaval. (Le entrega las llaves de la casa) estas son las llaves, espero que te sientas cómodo en esta casa. (Coge las maletas y las mete en un taxi) si pasa algo me llamas, no lo dudes ni un segundo. (Se mete en el taxi y abre la ventanilla) hasta luego. (Kanata la despide con la mano y se mete en la casa, se dirige hasta la mesilla donde se encontraba un papel con el numero de teléfono de la señora, lo aprieta entre sus manos y lo tira al suelo, tras ello se hecha en el sofá)
Kanata: (“las cinco llaves del bien y el mal, he de encontrarlas, pero no me será fácil, nada fácil”) (se levanta y abre la nevera, hay una cola y la coge, tras ello pone un poco la tele, y hace zapping, pero como es un poco aburrido lo que echan la apaga) es un poco aburrido esto de volver al mundo de los mortales, todo a cambiado tanto… (Deja la lata en la mesa y se tumba) creo que necesito descansar un poco… (Se queda dormido y unas horas mas tarde cuando la noche ya ha llegado despierta) eh… me he quedado dormido… (Se levanta del sofá y sale por la puerta del jardín a la playa, de repente cuando esta sentado en la arena ve a alguien dándose un baño, cuando esa persona sale del agua se dirige hasta el)
Mika: Kanata…
Kanata: ¿no es un poco tarde ya para estar dándose un baño? mañana hay clase.
Mika: (se sienta junto a el con expresión triste) mis padres, han discutido, odio cuando lo hacen… (Comienza a llorar)
Kanata: eh, eh… no llores… (La comienza a limpiar las lágrimas con las manos y Mika se da la vuelta sonrojada)
Mika: esta vez la discusión a llegado demasiado lejos, no se si… (Se hecha a llorar a sus brazos, el la abraza con todas sus fuerzas para consolarla) gracias…
Kanata: (la coge la cara y se la levanta hasta ponerla a la misma altura de la suya, Mika se sonroja) me gusta mucho cuando sonríes… inténtalo, intenta sonreír (Mika le sonríe entrecortadamente)
Mika: cuando las cosas me salen mal me gusta darme un baño en la playa, eso me relaja, me hace pensar en otras cosas.
Kanata: eso esta bien. (De repente cuando se quedan mirando el horizonte, un rayo de luz roja como el fuego atraviesa el cielo) dime una cosa, ¿siempre confías así en las personas que conoces de hace dos días?
Mika: no, pero no se… tu pareces distinto… (Kanata se sonroja)
Kanata: a… a… anda no digas tonterías…
Mika: ¿tonterías? (de repente una rayo de un intenso color rojo surca el cielo) ¿Eh? ¿Qué es eso?
Kanata: (“Senkoku”) (se levanta corriendo y coge a Mika de un brazo)
Mika: ¿Qué esta pasando Kanata? (de repente algo explota en el horizonte)
Kanata: ¡cuidado! (la tira al suelo y se hecha encima de ella, el viento de la explosión llega hasta ellos, y Mika comienza a gritar, cuando el viento se detiene, Kanata se levanta corriendo, la coge y la deja en el porche) ¡metete en casa, corre! (Kanata hace un amago para irse pero Mika sigue bajo el porche) ¡vamos!
Mika: ¡espera! ¿A dónde vas? (Kanata hecha a correr dirección a su casa) ¡Kanata! ¡Kanata! (cuando Kanata se da cuenta de que Mika ya le ha perdido de vista, saca sus alas blancas y hecha a volar hacia el lugar de la explosión. Cuando va volando hace un giro sobre si mismo y su ropa se convierte en un traje blanco con una mascara que le cubre la mitad del rostro, cuando llega al lugar de la detonación se posa sobre un edificio, hay gente muerta y otros aun utilizan sus ultimas fuerzas para poder escapar, no puede creer lo que ve, sus ojos llenos de terror al ver el caos no le dejan ver lo que hay detrás)
Senkoku: hola. (Kanata se da la vuelta asustado)
Kanata: ¡tu…! (sus rostro cambia de sorpresa a enfadado)
Senkoku: (comienza a reírse) que idiota, ¿estas apenado Ángel? O mejor dicho Kanata…
Kanata: maldito…
Senkoku: tú también buscas las cinco llaves del bien y el mal ¿no es así? te ha enviado el consejo de sabios del cielo, ¿verdad? Lo cierto es que no se para que, no podrá detenerme algo como tu… aun que eres bastante famoso en el reino de los muertos (La ira de Kanata comienza a crecer) Conseguiré las cinco llaves, y podré tener lo que quiera, con ellas podré abrir las puertas del cielo y el infierno. Podría dominar la tierra, el paraíso, las tinieblas, ¿y por que no? también todo el universo, me convertiría en el amo de todo lo que puedes ver, y también de lo que no, ese es el verdadero poder de las llaves. Quiero sembrar el dolor y el pánico de los seres vivos, verles morir, gritar, llorar, suplicarme piedad.
Kanata: eres… despreciable…
Senkoku: que se le va a hacer. Tú el espíritu y alma de Dios, y yo del mismísimo diablo. Hay una gran diferencia entre el bien y el mal. Tal vez lo mejor es que nunca hubieran nacido estas llaves, ¿no crees…? Kanata… cuando yo vivía aquí, cuando aun estaba vivo, sabia desde pequeño que era diferente a los demás, era diferente a los chicos de mi edad. Mientras ellos jugaban, yo me dedicaba a soñar con lugares repletos de llamas y sangre, de gente agonizando… un sueño un poco raro para un niño de mi edad, incluso para un humano normal. Pensé en lo que quería, en el motivo por el que vine a este mundo, y era el de matar, y hacer sufrir a los demás. Logre lo que quería, mi sueño, muchos milenios antes de que tú nacieras, y morí, y gracias a ser malvado y cruel, la persona más terrible, conseguí ser el alma del mismísimo diablo, de Satanás.
Kanata: estas… loco… ¡loco! Eres verdaderamente repulsivo, he oido hablar de ti, pero jamás pensé que tu maldad llagase hasta tales extremos.
Senkoku: nunca llegaras a entenderlo, tú eres bueno y yo malo, diferentes es igual a muerte para uno de los dos y victoria y poder para el otro… ¿aun no lo entiendes, Kanata?
Kanata: ¿Cómo sabes mi nombre?
Senkoku: (se ríe entre dientes) te conozco desde el día en que naciste.
Kanata: ¿eh? (se sorprende)
Senkoku: piensa un poco, si no este juego no tendrá gracia.
Kanata: ¡esto no es ningún juego! ¡Estas matando a gente inocente solo por conseguir poder! ¡Eres ruin!
Senkoku: no te desvíes del tema Kanata. (Kanata le mira con odio) vaya, puesto que no lo adivinas te lo diré. ¡Fui yo! ¡Yo mate a tus padres, los mate! (los ojos de Kanata se quedan en blanco como si un cuchillo se hubiese clavado en su corazón) yo los mate. ¿Qué te ocurre? ¿Te has quedado sin palabras? Entiendo que me odies, por que los querías tanto, eran lo padres perfectos, igual que el hijo, convertido en el alma de Dios. (Se ríe mientras le hace burla) ¿Y que piensas hacer ahora Ángel? (Kanata sigue sin responder como si se hubiese quedado petrificado, recuerda el día en el que un ser oscuro se presento ante el coche donde iba conduciendo el padre de Kanata e hizo que explotara)
(“Kanata: ¿papa llegaremos pronto a casa de la abuela?”)
(“Padre: tranquilo Kanata, pronto estaremos allí”)
(“Madre: sabemos que tienes ganas de pasar las vacaciones con la abuela, pero no seas tan impaciente, tendrás todo el verano para estar con ella”) (Cuando iban en silencio con la música puesta Senkoku se poso justo encima del cristal, de tal forma que el padre de Kanata no podía ver nada)
(“Senkoku: (sonríe) adiós. Kanata. (Senkoku atraviesa el motor del coche, justo cuando el coche se va a salir de la carretera Senkoku alza el vuelo y el coche explota, tras ello recuerda el momento en el que escucha a un medico y un policía hablando en el hospital, mientras el estaba escondido tras la puerta)
(“Policía: pobre chico, sus padres fallecieron en el accidente”)
(“Medico: por suerte el pequeño no ha muerto, cosa que es un verdadero milagro tras la gran explosión, se podría decir que tiene la bendición de Dios”)
(“Policía: es una pena”) (Recuerda como se hecho en la cama llorando)
Senkoku: ¿y bien Kanata? ¿Recuerdas algo? (Kanata sigue con los ojos en blanco, mientras que Senkoku se ríe de el, este sigue recordando, recuerda el momento en el que la policía le interrogaba)
(“Policía: y bien pequeño, ¿recuerdas algo de lo que sucedió en el accidente? ¿Recuerdas como ocurrió?”) (Kanata sacude la cabeza negando)
(“Policía 2: ¿de verdad no te acuerdas de nada? ¿Y no pudiste ver el motivo por el que el coche estallo? ¿No viste si alguien lo provoco?”) (Kanata vuelve a negar los policías salen de la sala y le observan desde un cristal)
(“Policía: es mejor no presionarle, creo que en realidad no sabe nada, es tan solo un niño de cinco años”) (Kanata apoya la cabeza sobre sus brazos y comienza a llorar)
(“Policía 2: tienes razón”) (También los recuerdos del funeral de sus padres llagan a el, y de cómo llovía mientras el estaba bajo la lluvia)
Kanata: a… ahora lo recuerdo… (Sigue con los ojos en blanco) el… el que provoco la muerte de mis padres… fuiste… fuiste tu… tu hiciste que el coche volara por los aires… ¡tu me lo arrebataste todo! ¿Por… por que? ¿Por qué querías matar a mis padres?
Senkoku: en un principio solo pensaba matarte a ti. Cuando tú naciste, estabas destinado a ser un modelo del bien a seguir, por aquel entonces las cinco llaves ya estaban creadas, y todo el infierno sabía que representarías un problema para el mal. Por ello cuando creciste supimos de verdad cual seria tu destino, formar parte del bien, por ello mi señor me dijo que si conseguía hacerme con las llaves para el, podría pedir cualquier deseo que quisiera, era una oferta que no podía despreciar, por ello provoque la muerte de tus padres, pero eras demasiado fuerte, y te salvaste, eras un crió y habías conseguido sobrevivir, Dios te protegía. Ahora volveré a hacer que sufras, tanto como en tu anterior vida.
Kanata: des… desgraciado… por tu culpa crecí solo, y morí de igual forma. Cuando mis padres murieron acabe huyendo del mundo, escapando de todo, quería estar en una burbuja, aislado de todo. Pero una persona no puede durar mucho tiempo vagando en pésimas condiciones, caí enfermo, y morí, solo era un chaval, no tenia la suficiente mentalidad como para haberme entregado a la policía, ni tampoco quería.
Senkoku: lo se, lo se todo sobre ti, ya he dicho que te conozco desde que naciste, y hasta que moriste. La única forma de acabar contigo era esperando a que te fueras al otro mundo tu solito. No te entrometas en esto, quiero las llaves.
Kanata: ¿para que las quieres tú? Dices que son para tu señor, pero…
Senkoku: en realidad serán para mi, cuando las tenga no dudare ni un segundo en matar al mismismo Lucifer, pues con ellas podré obtener poder, y me será demasiado fácil matarle, en ese instante si que seré el mas poderoso, por que el mal gana al bien.
Kanata: primero tendrás que pasar por encima de mí, y no te dejare hacerlo jamás. Asesino… ¿Qué hiciste con mis padres? Una vez muerto los busque, pero jamás supe de donde se encontraban, ¡estoy seguro de que tu tienes que tener algo que ver con su desaparición! ¿Dónde están?
Senkoku: ¿quieres saberlo? Envié a tus padres al mismísimo infierno, son almas condenadas, sentenciadas, jamás vivirán en paz. Hice un pacto con ellos.
Kanata: ¿Qué?
Senkoku: cuando fallecieron, hice un trato con ellos, te dejaría vivir a cambio de que fueran almas condenadas a la oscuridad, y aceptaron, pero no dije que te dejaría vivir cuando estuvieses en el otro mundo. Cuando te mate, tu alma también pasara a ser un alma condenada, y lo sabes, una segunda muerte es igual al dolor para siempre, a la tortura, y eso es exactamente, ¡lo que quiero para ti! (se lanza hacia el y lo agarra de las muñecas) ¡por fin lograre lo que he esperado durante tanto tiempo! (Kanata le da un puñetazo en la boca, y Senkoku comienza a echar sangre, mientras se ríe) ¿eso es todo lo que sabes hacer? ¡No eres tan fuerte como esperaba! (la gente comienza a agruparse mientras miran el combate)
Señor: ¡mirad Senkoku esta luchando contra un ángel blanco!
Niño: ¡es nuestra salvación! (los periodistas comienzan a grabar la escena)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Lun Oct 29, 2007 10:30 pm

Periodista: como pueden ver se esta produciendo un acontecimiento jamás visto, procedente de los cuentos de hadas. Siempre se ha pensado que los ángeles eran irreales, pero no es así, es cierto que existen estos seres mitológicos, el ángel siniestro Senkoku, conocido por sus fechorías esta luchando contra un ángel blanco con el rostro tapado. ¿Será este ángel nuestra salvación? ¿Habrá acudido para acabar con la maldad que Senkoku ha sembrado en la tierra? (Senkoku lanza un rayo hacia Kanata, cuando le alcanza este cae contra un edificio, el edificio comienza a tambalearse, un pilar que lo sujeta se desprende y va a caer encima de una niña)
Kanata: ¡no! (Kanata se dirige a por la niña y la rescata antes de que el pilar le caiga encima, la gente se queda asombrada y comienza a aplaudir mientras Kanata la deposita en el suelo y se dirige a por Senkoku)
Periodista: ¡confirmado, este ángel es un héroe, ha venido a salvarnos! (todos comienzan a aplaudirle)
Senkoku: ¡ah! (se enfurece) ¡acabare contigo! (Senkoku se lanza hacia Kanata, este le estampa contra el suelo y toda la gente se aleja los mas rápido posible, Senkoku saca unas terribles garras y se dispone a clavarselas en el corazón, pero Kanata es mas rápido y antes de que se las clave, le atraviesa el cuello con la mano. Un chorro de sangre cae encima del traje blanco de Kanata, este saca de un tiron la mano llena de sangre) maldito… (Senkoku se abre el traje y deja ver su herida, esta comienza a cerrarse, pero Kanata se da cuenta de que algo cuelga de su cuello, es la llave azul)
Kanata: la llave azul, ¡tienes la llave azul! (Kanata intenta quitársela pero solo consigue rozarla, pero en cuanto la toca la llave comienza a brillar, antes de que Kanata se la arrebate Senkoku se aleja hasta un edificio cercano)
Senkoku: ¿Cómo te atreves? (Mira la llave) ¿eh?… esta brillando, ¿Por qué brilla? (Senkoku la coge y esta deja de brillar) maldita… (Vuelve a guardársela, mientras se toca el pecho donde tiene una marca blanca) (“¿Qué me ocurre? ¿Acaso puede purificarme? He de alejarme de el, o al final acabara conmigo si llega a purificar todo mi cuerpo”) (Senkoku se envuelve en sus alas y un aura negra le rodea segundos después desparece en la nada, mientras Kanata aun permanece en el suelo)
Kanata: (“se marcha…”) (Kanata se levanta mientras un montón de gente en silencio se acerca lentamente hasta el, Kanata alza el vuelo y se aleja, mientras toda la gente comienza a aplaudirle)
Periodista: ¡es nuestro héroe! (tras un rato volando Kanata se posa en el tajado de su casa, y se mira la mano y el traje cubiertos de la sangre de Senkoku, suspira y de una ágil salto baja y abre la puerta, tras ello se sienta en el sofá)
Kanata: (“Senkoku… (Comienzan a derramarse algunas lagrimas por su rostro) maldito asesino, juro que vengare la muerte de mis padres, lo juro, aunque muera en una lucha contra ti y deba ser un alma condenada, tu vendrás conmigo”) (de repente a Kanata le envuelve una pequeña aura negra, Kanata comienza a gritar de dolor hasta que cae desmayado, la mañana siguiente en el instituto)
Chico: no se que pensar sobre esto la verdad…
Chica: yo creo que ha venido a salvarnos de las garras de ese monstruo. (Mika los escucha sentada en el pupitre)
Mika: (“¿Dónde estará Kanata? No ha llegado aun, y si le ha ocurrido algo. Todo esto es muy extraño, ayer cuando sucedió lo de la explosión el salio corriendo, y no creo que sea por miedo”) (Mika recoge sus cosas e intenta salir corriendo de clase pero se le interpone Ayumi) Ayumi…
Ayumi: ¿Qué te ocurre Mika? Te veo muy preocupada.
Mika: nada. (Intenta salir corriendo de nuevo pero Ayumi la agarra de la mano)
Ayumi: ¿A dónde vas, por que tienes tanta prisa? (Mika no puede aguantar mas las preguntas de su amiga y la aparta a un lado mientras hecha a correr) ¡Mika! ¡Mika! Esto no me gusta nada… (Mika hecha a correr hasta la casa de Kanata y cuando llega toca el timbre)
Mika: vamos, vamos… abre… (Golpea con los nudillos en la puerta pero nadie abre) tal vez no este… (Pero antes de irse se da la vuelta por el lado de la playa y se adentra en el jardín, tras ello comienza a llamar a la puerta, asustada decide tira del manillar y ve que la puerta esta abierta) esta abierta… (Mika se adentra en la casa) Kanata… Kanata… ¿estas ahí? (de repente cuando dobla la esquina del pasillo y llega al sofá ve a Kanata tirado en el suelo lleno de sangre, Mika no puede creer lo que ve con sus ojos y pega un grito) ¡KANATA! (se hecha las manos a la boca para no gritar) Kanata… (Comienza a llora, pero hace un esfuerzo por ayudarle y tira la mochila y la chaqueta al suelo y se inclina para cogerle del suelo, tras ello consigue darle la vuelta con un gran esfuerzo y ponerle boca arriba, entonces observa que tiene toda la cara llena de magulladuras) es… terrible… (comienza a llorar desconsoladamente, y se dirige a por un teléfono que hay a mano pero algo la sostiene del brazo, cuando mira para ver quien es el causante de aquella presión que le hacia daño, ve que es Kanata) Kanata… ¡Kanata! (lo abraza) creí que estabas muerto… (Kanata esta aparentemente tranquilo pero sus ojos comienzan a ponerse rojos y le comienzan a salir pequeños bultos que aparecen y desaparecen)
Kanata: (“Mika… huye…”) (de repente Kanata la pega un empujón y la lanza contra la pared, Mika se da un golpe en la espalda y cae al suelo)
Mika: Kanata… ¿Qué te ocurre? (Mika mira sus ojos y comienza a aterrorizarse) Kanata… (Kanata la coge del cuello y la comienza a ahogar) Ka… nata… (Pero entones la suelta y esta cae al suelo medio asfixiada mientras se toca el cuello, Kanata comienza a gritar mientras se comienza a tambalear y a darse con cualquier cosa que hay de por medio) ¡Basta ya! ¡Basta! ¡Para ya Kanata! (Mika se levanta lo mas rápido que puede y le coge de la mano) ¡por favor estate quieto! (Kanata comienza a tranquilizarse y entonces cae al suelo) ¡Kanata! (la coge de la cara y Mika mira aterrorizada sus ojos rojos) ¿Qué te ocurre? (con la voz ronca le pide algo)
Kanata: sonríe…
Mika: ¿Qué?
Kanata: (comienza a revolverse de nuevo) ¡sonríe! (Mika hace un esfuerzo y le enseña una pequeña sonrisa entre grandes lagrimas, entonces Kanata vuelve a recuperar su mirada de antes y deja caer su cabeza en el suelo, Mika respira tranquila pero no puede dejar de temblar, Kanata que tiene la cara mirando hacia el lado opuesto al que esta Mika le da la mano y Mika se la coge) gracias… (Kanata se apoya en Mika y esta lo lleva hasta el sofá) debes marcharte…
Mika: no. Estas mal, y no pienso dejarte así. ¿Qué te ha pasado?
Kanata: debes irte, no se cuando me volverá a ocurrir lo mismo de antes, y si ocurre no quiero que estés conmigo.
Mika: dime una cosa. (Kanata la mira con expresión impaciente) ¿Que es lo que te ha ocurrido, y a donde fuiste anoche, te hicieron algo?
Kanata: ya es más de una cosa.
Mika: lo dices por que no te atreves a confiar en mi, y no me lo quieres decir. Lo comprendo, en el fondo aun soy una extraña, no puedo meterme en tus asuntos… (Kanata la mira con rostro de alegría)
Kanata: soy un ángel…
Mika: pero tal vez cuando confíes en mi me lo cuentes… espera un momento, ¿que has dicho?
Kanata: soy un ángel…
Mika: ¿Qué? no me mientas si no quieres contarme la verdad…
Kanata: es cierto. (Kanata despliega sus alas)
Mika: es, es verdad. (Mika se acerca a el y le toca las alas, Kanata sonríe) tu eres el ángel blanco de ayer. Todo el mundo habla de el, dicen que es nuestra salvación contra el temible Senkoku. (Kanata asiente y se queda en silencio) Kanata, ¿de donde vienes? O mejor dicho ¿que ocurrió ayer?
Kanata: te diré el por que de la lucha entre Senkoku y yo. Hace ya de ello muchos milenios. Nuestro señor Dios y el malvado Satanás tuvieron una encarnizada lucha. Lo único que sacaron de ella fueron 5 llaves. Las 5 llaves del bien y el mal. Estas pueden abrir las puertas del cielo y el infierno, el que las consiga podrá dominar todo el universo. Cuando Senkoku era pequeño se dedico a matar y hacer sufrir a la gente por ello cuando murió se convirtió en el espíritu del mismísimo diablo. Este le dio una misión, debía conseguir esas 5 llaves, si lo hacia su recompensa seria grandiosa. Pero no las encontraba y pasaron muchos más milenios hasta que nací yo, su peor pesadilla, ya desde que nací sabían que supondría un gran problema para ellos. Cuando era pequeño Senkoku mato a mis padres, aun que su objetivo era yo, pero no consiguió lo que se proponía, yo adoraba a mis padres y me quede solo ya que mi única abuela también falleció al poco, por lo tanto escape de la policía, y acabe enfermando, cuando yo morí me convertí en el alma de Dios, todo gracias a mis actos, y ahora me ha sido encomendada esta misión. Debo encontrar las lleves, contrarrestar los planes del mal y por supuesto, quiero vengarme por la muerte de mis padres. (Mika le mira sorprendida)
Mika: ¿estas muerto? (Mika no sale de su asombre)
Kanata: si… estarás sorprendida, te comprendo, ahora mismo te daré miedo.
Mika: debes a ver sufrido muchísimo… (Kanata la mira extrañado, y Mika lo abraza) si hay algo que pueda hacer por ayudarte, para derrotar a ese despreciable de Senkoku, o por conseguir las llaves… (Kanata se pone rojo)
Kanata: ¿eso es lo único que se te ocurre después de enterarte de que soy un ángel muerto?
Mika: pobrecillo… (Kanata sigue sorprendido) te ayudare…
Kanata: no, no quiero que te veas involucrada en esta situación. Es mi misión. ¿Sabes que? (Mika se iba a levantar pero Kanata la vuelve ha apoyar en su pecho) siento que puedo confiar en ti. Siento algo especial, pero no se que es. ¿No te importa que yo este muerto?
Mika: no suelo tener amigos así, pero podré acostumbrarme. (Mika sonríe y Kanata no puede evitar hacer lo mismo que ella) ¿Sabes que Kanata? Yo también siento que puedo confiar en ti. También siento algo muy bonito, pero no se lo que es, y lo voy a descubrir. (Los dos se miran fijamente hasta que Mika desvía la mirada, y en las tinieblas…)
Asuka: (se ríe) ¿Qué? eres un completo inútil…
Senkoku: ¡cállate Asuka! ¡Ese maldito Kanata! (se toca el cuello donde la herida se le termina de cerrar)
Asuka: así que Kanata estuvo a punto de acabar contigo, si que debes ser muy débil… (Vuelve a reírse, en cinco segundos Senkoku estaba delante de ella sujetándola de las muñecas y con expresión agresiva)
Senkoku: hoy no tengo buen humor, cállate o te matare. (Senkoku la suelta y ella comienza a tocarse las muñecas con expresión de dolor)
Asuka: yo no tengo la culpa de lo que te pase a si que déjame en paz. (Senkoku la mira con cara de pocos amigos) ¿Y bien que piensas hacer?
Senkoku: (sonríe) ya no será un gran problema, pronto será un alma maldita.
Asuka: ¿lo has hecho? (se queda sorprendida) ¿has utilizado “el arte de la transformación”? (Senkoku se ríe)
Senkoku: cuando se vea como un monstruo, acabara quitándose la vida…
Asuka: (se acerca a el y acerca su boca a la suya, casi rozándose) me encanta cuando eres tan siniestro. (Tras ello se aparta de el)
Mika: (le comienza a curar las heridas) estas hecho un desastre, deberías llamar a una ambulancia, no puedo curarte todas las heridas, algunas tiene mal aspecto. (Empieza a vendarle el brazo derecho)
Kanata: ¿sabes que? (Mika se concentra en la herida) he sufrido mucho en la vida, pero quiero cambiar, e intentar disfrutar un poco mas, sin desviarme de mi misión, pero quiero empezar a reír, hacer todo lo que no pude hacer mi anterior vida a esta edad. (Mika le aprieta demasiado el vendaje y Kanata se queja)
Mika: ¡oh! Lo siento… (Se levanta del sofá) si quieres podrías reír, lo intentaremos. (Se acerca el frigorífico y ve que esta completamente vació, Mika se queda impresionada) creo que es hora de hacer la compra. (Mika coge las llaves de la casa y se dirige a la puerta) no tardare mucho, espera sentado y no hagas esfuerzos… (Kanata intenta incorporarse y Mika le mira enfadada) ¿Qué te he dicho?
Kanata: es que… ¿puedes acercarme un poco más el mando de la televisión? (Mika se lo da en la mano)
Mika: no te vuelvas a incorporar, ¿entendido? (Kanata enciende la tele y no la presta mucha atención) (“creo que le ha quedado claro”) (Mika sale de la casa, mientras Kanata bebe de una botella un poco de agua, media hora mas tarde comienza a poner caras raras)
Kanata: ¡me meo, me meo! No aguanto más… (Corre hacia el baño) ah… que augustito… (De repente cuando se esta lavando las manos observa que le empiezan a salir de nuevo los bultos) ¿Qué? ¡No, otra vez no! (los ojos se le comienzan a poner de nuevo rojos) ¡no! (comienza a dar patadas a la pared) ¡ah! (se acerca a un espejo para mirarse, es un monstruo) ¿que me esta ocurriendo? (Mika llega a casa)
Mika: ya estoy en casa… oye Kanata… (Cuando el sale del baño ella se asusta) Kanata… (Kanata intenta atacarla pero se agacha a tiempo) ¡Por favor para! ¡Para! (cuando va a golpearla ella se cubre la cara, pero de repente Kanata se detiene, Mika mira para ver el motivo por el que se queda quieto y ve al responsable de ello, un pequeño niñito que se eleva en los aires, este mismo le toca la cabeza y Kanata vuelve a ser el mismo)
Kanata: ¿eh, que, que ha ocurrido? (lo mira fijamente) ¿Fly?
Fly: ¡amo! (se lanza sobre el y lo abraza) ¡Cuánto lo eche de menos!
Mika: ¿eh? (Los mira extrañada)
Kanata: oh, es cierto. Mika, Fly, Fly, Mika…
Mika: en… encantada…
Fly: (se acerca a Kanata y le susurra al oído) ¿se encuentra bien?
Kanata: tranquila Mika es mi sirviente, pero prefiero llamarle amigo… (Mika lo coge con una sola mano, es tan pequeño que le cabe con la mano cerrada)
Mika: que pequeño… ¡es tan mono! (Fly intenta salir de su mano)
Fly: ¡ah!, ¡me asfixio! (Mika lo suelta, y el sale volando) uf… deberías tener un poco mas de cuidado…
Mika: lo siento…
Kanata: Fly, ¿Qué haces tu aquí?
Fly: venia para visitarte. (La mirada de Kanata hace ver que no le cree) esta bien he visto lo que te ha ocurrido y he venido, además le hecho de menos. Ya sabrás que lo que te ha pasado es obra de Senkoku, ¿no?
Kanata: por supuesto, pero lo va a pagar muy caro. (Se da la vuelta y se dispone a marcharse) debes irte Fly, y eso también va por ti, Mika…
Fly y Mika: ¿Qué?
Mika: ¿no estarás hablando en serio verdad?
Kanata: estoy hablando muy en serio, Senkoku es muy peligroso, y a partir de ahora los peligros que vendrán serán más difíciles, no podéis permanecer a mi lado. Así que no intentéis ayudarme. (Kanata se dispone a irse)
Mika: espera Kanata…
Kanata: oye Mika, nos conocemos de hace tres días… (Mika le mira enfadada)
Mika: he dicho que confiaba en ti, y lo seguiré haciendo. Déjame ayudarte, por favor…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Lun Oct 29, 2007 10:32 pm

Kanata: (se quedan en silencio) esta bien… (Mika se abraza a Fly)
Fly: ¡me vuelves a asfixiar!
Kanata: Pero… (Mika se detiene) si las cosas se ponen muy feas, no pudo asegurar tu seguridad, por lo tanto no continuara nuestra amistad…
Fly: ¿y que ocurre conmigo? Me gustaría estar aquí amo.
Kanata: si así lo deseas… pero te digo lo mismo. Esta es mi misión, así que yo soy el único que debe completarla… ¿entendido? (Kanata espera una respuesta) ¿entendido?
Fly y Mika: si…
Kanata: entonces… creo que deberías marcharte a casa.
Mika: es verdad… (Coge sus cosas y abre la puerta) estaré aquí en la noche. Adiós. (Se va corriendo)
Fly: tenia un poco de prisa, ¿no crees? (Kanata asiente, Mika va corriendo, es la hora de comer y no hay nadie por la calle, de repente nota que algo viene por detrás, Mika hecha un vistazo y ve que es un coche que se acerca a ella lentamente)
Mika: solo es un coche… (Mika comienza a acelerar el paso, pero el coche también) (“se acerca…”) (Ella comienza a andar mas rápido y el coche imita su velocidad, hasta que Mika pierde los nervios y comienza correr el coche pasa por su lado y se para delante de ella, alguien de repente sale del coche, Mika no reacciona, pero cuando por fin intenta salir corriendo alguien la coge del cuello) su… suéltame… (Mika le intenta pegar con la mochila pero este la coge y la tira al suelo, Mika levanta la cara y le hecha un vistazo, es un hombre alto, con un parche en el ojo, y una cicatriz que le cruza la cara)
Setsu: quieta pequeña… (Pero Mika no se detiene y le intenta empujar) ¡Te he dicho que quieta! (el hombre le da un golpe en el cuello y Mika pierde el conocimiento, antes de caer la coge en brazos) ya tenemos el cebo. (La mete dentro del coche) arranca.
Conductor: como quiera jefe. (El conductor arranca y se alejan de allí, mas tarde en la casa de Kanata, Fly y el están pegados a la pantalla del televisor viendo chicas en bikini)
Fly: oh, que guapas… (Kanata le tapa los ojos) ¡Eh!
Kanata: tu no puedes ver estas cosas, eres un crió… (A Kanata se le comienza a caer la baba)
Fly: (le muerde la mano) y tú el espíritu del bien, tampoco deberías estar viendo estas cosas… (Kanata comienza a chillar y se dirige al baño para echarse agua en la mordedura)
Kanata: ¿estas loco?
Fly: cállate… quiero ver la televisión… o como se llame, que invento más interesante…
Kanata: te recuerdo que soy tu amo, podría hacer lo que quisiese contigo. (Se acerca a el y lo mira fijamente)
Fly: y yo te recuerdo que has dicho antes que prefieres llamarme amigo, tratame como tal… (Kanata se cae hacia atrás, tras ello se incorpora y le apaga la tele) ¡Oye! Amo…
Kanata: deberías irte a la cama… aun eres pequeño para estar despierto a estas horas.
Fly: ¿no te has recuperado muy pronto?
Kanata: ¿eh? Es que soy fuerte. A la cama…
Fly: espero a que venga Mika para darla las buenas noches.
Kanata: ¿tan bien te cae ya? Pero si no la conoces casi de nada.
Fly: ya, pero viendo la fuerza que tiene al abrazarme… será mejor llevarnos bien.
Kanata: se ha hecho tarde, venga a la cama. (De repente llaman a la puerta)
Fly: esa debe ser ella (se acerca a la puerta e intenta abrirla) ¡espera, ya abro! (Kanata le da un golpecito y le empuja contra la perded y abre la puerta con una sonrisa)
Kanata: buenas noches Mi… (Pero de repente la sonrisa le cambia por una cara de sorpresa)
Policía: buenas noches chaval. ¿Están tus padres?
Kanata: no… pero dígame… ¿en que puedo ayudarle?
Policía: ha desaparecido una muchacha que vive en los alrededores, su nombre es Mika… (Cuando Kanata lo oye se le salen los ojos de las orbitas, al igual que Fly que sigue esperando escondido)
Kanata: ¿Qué…?
Policía: ¿sabes algo de ella? ¿La has visto?
Kanata: no… (Fly lo mira con cara asustada)
Policía: gracias, chico, si sabes algo de ella, por favor no dudes en avisarnos. (Kanata asiente y cierra la puerta, tras ello se sienta en el suelo)
Fly: ¿Qué dices Kanata? ¡Por que no le has dicho que Mika ha estado aquí! (Kanata se levanta y sale corriendo) ¡espera! ¿Qué piensas hacer?
Kanata: yo iré en su busca. (De repente ve su mochila en el suelo, la recoge y la mira impresionado) es su mochila… (Kanata la tira al suelo y despliega sus alas)
Fly: iré contigo.
Kanata: Fly. La vida de Mika esta en juego, debes esperarla, tal vez regrese. (Fly asiente)
Fly: Kanata… (Kanata iba a echar a volar pero se detiene y se da la vuelta) tráela de vuelta…
Kanata: lo haré. (Kanata se marcha y Fly lo mira triste, en otro lugar, Mika se encuentra en una habitación lujosa, de repente se despierta sobresaltada, se levanta de la cama y se dirige a la puerta para salir del cuarto, pero esta cerrada, Mika comienza a tirar de ella y de repente alguien abre la puerta, es el hombre de antes, Mika retrocede)
Setsu: hola…
Mika: ¿Quién… quien eres tu? ¿Qué quieres?
Setsu: (se ríe) es sencillo, dime todo lo que sepas de Kanata.
Mika: ¿Qué?
Setsu: quiero que me digas todo lo que sabes de el, si lo haces no te haré nada malo pequeña.
Mika: ¿Quién eres?
Setsu: soy Setsu. Quiero que me hables de todo lo que conoces acerca de el, eso me será útil para acabar con su vida. Es un rival demasiado fuerte, quiero deshacerme de el, para así poder conseguir mas fácilmente las llaves. Y dime… (Setsu la besa la mejilla y Mika se queda quieta muerta de miedo) vamos habla…
Mika: (le pega un bofetón) ¡no! (Setsu se toca la mejilla) (“¿Cómo sabe el lo de las llaves?”)
Setsu: esta bien… (Mika le mira aun mas asustada) pero entonces… ¡no saldrás viva de aquí! (Setsu la pega un patada y la tira al suelo) te torturare… hasta que incluso me implores tu muerte, yo hablaría si fuese tu. (Mika se limpia la sangre que le sale de la boca)
Mika: no hablare… (Setsu le pone el pie en la cabeza)
Setsu: entonces, ¿Qué tal si empezamos? (Setsu sale fuera del cuarto y Mika se pone en pie)
Mika: (“Kanata”)
Setsu: que comience el martirio. (Un hombre corre hacia un panel de mandos y pulsa un botón, de repente las paredes de la habitación se vuelven transparentes, tras ello pulsa otro botón y por unos agujeros que hay en la habitación empieza a entrar gas)
Mika: (“¿Qué?”)
Setsu: (enciende un micrófono de tal forma que Mika pueda escucharle) tu muerte será muy, muy lenta. (Se comienza a reír) disfruta de tus últimos minutos de vida. (Se marchan y Mika se acerca corriendo a la pared transparente y comienza a golpearla)
Mika: (“tengo que salir de aquí”) (mientras Kanata se posa en un tejado)
Kanata: (pone los dedos en su cabeza e intenta saber, donde se encuentra Mika, de repente en sus visiones la ve en el cuarto, y divisa también la casa en la que esta) ¡ya lo tengo! Esta cerca, a un radio de 1 kilómetro como mucho, hasta esa distancia llegan mis visones (hecha de nuevo el vuelo)
(“aguanta Mika, ya estoy allí, y juro que todo lo que te están haciendo lo pagaran muy caro, lo juro”) (Tras Kanata sin que el se de cuanta le sigue Fly, Mika se cae al suelo)
Mika: (“pronto… moriré al respirar el gas…”) (en otro lugar Setsu esta sentado en un sillón con una copa viendo la televisión)
Setsu: ¡Geki!
Geki: (entra en el salón) ¿si mi señor?
Setsu: se trata de Kanata. (Señala el televisor donde una cámara capta la imagen de Kanata sobrevolando el palacio) todo tuyo. Es un rival muy poderoso, si sales intacto en una lucha contra el seria todo un milagro.
Geki: ¿Quién es? ¿Para que quiere que acabe con el mi señor?
Setsu: ¿recuerdas la leyenda de las llaves? Este seria un gran inconveniente para hacernos con ellas.
Geki: entonces acabare con el. (Sale de la sala)
Setsu: (se ríe entre dientes) ha llegado tu hora, Kanata.
Kanata: (se posa en la entrada de la casa, de la que miles de soldados salen de su interior) ¿Dónde esta Mika? ¡Responded! (los soldados se disponen a dispararle pero entre ellos sale Geki)
Geki: ¡dejadlo! (los soldados bajan las armas) hola Kanata…
Kanata: ¿Quién eres tú? ¿Donde esta Mika?
Geki: tranquilo, no hace falta que te enfurezcas, aunque creo que con esto si que lo harás. Mika en estos momentos ya debe estar en el otro mundo. (Kanata le mira con furia) soldados, podéis marcharos. (Nada mas alejarse los soldados, Geki se pone en posición de lucha) solos, tu y yo.
Kanata: (se pone en posición) como quieras… (Se lanza sobre el) ¡De todas formas hoy morirás! (mientras al lado de una ventana)
Fly: debo encontrar a Mika. ¿Pero donde puede estar? (se mete dentro del palacio, de repente escucha pasos que se acercan y se esconde detrás de una columna, pero es tan solo una sirvienta) oh, casi… (Vuela por encima de las escaleras y pasa por un pasillo vació) Mika, Mika… (Esta vez escucha risas en una habitación cercana, decide acercarse y mirar de quien vienen, es Setsu, que desde el sillón ve por la tele todo lo que sucede entra la lucha de Kanata y Geki) les esta observando… (Kanata despliega sus alas y se dirige hasta Geki, este saca su espada y el da un golpe con ella, Kanata cae al suelo haciéndolo añicos) ¡Kanata…! (Fly se tapa la boca, Setsu se da la vuelta corriendo para ver de quien proviene ese sonido, Fly comienza a temblar y se esconde tras el marco de la puerta, Setsu no aparta la vista de la puerta, pero decide dejarlo estar)
Setsu: vaya, juraría que he oído algo… (Fly suspira y cuando se va a dar la vuelta se da contra la pared invisible)
Fly: ¡ay, ay, ay, ay! ¡Que daño! (se toca la nariz, pero de repente ve a Mika tumbada en el suelo) ¡es Mika, Mika, Mika! (comienza a dar golpecitos a la pared, pero Mika no responde) esta bien, yo la rescatare… (Se moldea de tal forma que puede pasar por la rendija de la puerta, y se acerca a ella corriendo) ¡Mika, responde Mika! (le da pequeños golpecitos en el hombro) pobrecilla. (Fly une sus manos y las pone en la frente de Mika, estas comienzan a brillar. Tras ello Mika comienza a toser y despierta)
Mika: ¿do… donde estoy? (mira a Fly) ¿Fly?
Fly: ¡Mika! (se lanza sobre ella) estábamos tan preocupados…
Mika: ¿Dónde esta Kanata?
Fly: esta luchando.
Mika: ¿Qué? (Mika le mira) oye dime una cosa. ¿Cómo has conseguido entrar? (Fly se moldea y vuelve a pasar de nuevo por debajo de la puerta desde el otro lado intenta abrir el manillar) ¡eres increíble Fly!
Fly: ¡me temo que hace falta una llave! (se va)
Mika: ¡Fly, Fly! (Fly se cuela en la sala donde se encuentra Setsu y busca la llave en silencio, de repente mira a su lado y la ve. La intenta coger con todo su esfuerzo pero de repente se le cae al suelo, lo que provoca que Setsu se de la vuelta y Fly deba esconderse entre una estantería de libros, Setsu se levanta y coge la llave)
Setsu: um… que extraño… (La vuelve a dejar en la mesa y se sienta de nuevo, Fly mira desde una esquina el combate)
Kanata: (le da un puñetazo y Geki se da un golpe contra la fuente que había en el patio, esta acaba destrozada) date por acabado. Si quieres vivir será mejor que me digas donde esta Mika. (Geki se ríe)
Geki: ¿de verdad crees que te ayudare? (se lanza hacia Kanata que esquiva todos sus ataques)
Kanata: ¡dime la verdad! ¿Por qué secuestrasteis a Mika? En realidad solo era un cebo para atraerme hasta aquí. ¿No?
Fly: ¿un cebo?
Geki: eres bastante listo. Si, exactamente.
Kanata: entonces, si eso es lo que pretendíais, me lo podríais haber dicho directamente, no tendrías por que haberla metido en esto. ¿Y que queréis?
Geki: matarte. Mi amo Setsu quiere hacerse con las llaves, y tú supones un inconveniente en nuestro camino. Secuestramos a la chica para atraerte hasta aquí y para hacerla hablar sobre todo lo que sabia de ti.
Kanata: acabare contigo…
Geki: (se ríe) ¿tú, acabar conmigo? Pero mírate, estas para el arrastre. Si estas lleno de heridas. (Se mira los vendajes que le puso Mika) reconócelo. Es tu final. (Fly sale de su escondite y coge las llaves, esta vez hace un poco más de fuerza y consigue llegar hasta la puerta, Mika esta muy mal e intenta apoyarse en la pared)
Fly: tranquila Mika… ya te saco… (Fly consigue abrir la puerta y Mika sale de la habitación apoyándose por todo lo que ve a su paso, hace un amago de toser pero Fly la cierra la boca) no tosas, o se darán cuenta de que estamos aquí. (Mika asiente y respira tranquila, se levanta de un salto y comienza a andar) menudas fuerzas… (De repente alguien la coge de los pelos, Mika pega un chillido de dolor)
Setsu: ¿a donde crees que vas?
Mika: ¡suéltame, déjame en paz! (la tira aun más del pelo)
Setsu: y en cuanto a ti… (Se acerca a Fly) ¡Ya me había dado cuenta de que estabas aquí, era todo una trampa! (le da un golpe y Fly cae al suelo)
Mika: ¡Fly! ¡Déjale en paz!
Setsu: aun estas viva… otra persona en tu lugar ya habría muerto hace mucho rato. (La suelta del pelo y la da una patada en la espalda, Mika cae al suelo, Fly se levanta tambaleándose)
Fly: ahora veras… (Su mano izquierda comienza a ponerse negra)
Setsu: ¿y que piensas hacer enano? (le da un manotazo y Fly cae inconsciente al suelo)
Mika: ¡Fly! (se arrastra hasta el y lo coge) Fly… eres un bruto…
Setsu: (se ríe) me alegra ser así… (La coge de la melena y Mika comienza a quejarse de dolor) vamos… ¡anda! (la lleva hasta el salón y la arrodilla delante del televisor) mira tu querido Kanata…
Mika: Kanata…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Lun Oct 29, 2007 10:34 pm

Setsu: despídete de el, porque será la ultima vez que lo veas. (La coge del brazo y la arrastra)
Mika: no… ¡no! ¡KANATA! (Kanata la escucha desde fuera y se detiene)
Kanata: Mika…
Geki: ¡no te desvíes de la lucha! (le clava la espada en el estomago)
Mika: (lo ve desde el televisor y comienza a llorar) Kanata…
Setsu: tranquila, el morirá, pero pronto, tu te reunirás con el. (Cuando la lleva arrastrando Mika coge un candelabro que había por el pasillo y le da con el en la cabeza, Setsu comienza a sangrar) ¡Maldita! (Mika sale corriendo mientras intenta despertar a Fly)
Mika: Fly… despierta… (Fly abre los ojos)
Fly: Mika… menos mal… no te ha ocurrido nada… (Se abraza a ella)
Mika: tranquilo, estoy bien, aun me quedan fuerzas para salir de aquí. (Kanata se toca la herida)
Kanata: ¿crees que podrás vencerme con una simple espada? (sonríe entre dientes) ahora mismo, Mika podría estar en peligro, ahora no me importa lo que me pueda suceder a mí. (Abre los brazos hasta hacer una cruz con ellos, y una luz azul comienza a rodearle) ¡Que tengas buena vida en las profundidades de las tinieblas! (baja los brazos y la luz se convierte en un rayo que lo acaba desintegrando)
Geki: ¡NO! (Kanata se toca la herida, la sangre comienza a formar un charco a sus pies, en el palacio Setsu alcanza a Mika, este la clava una navaja en la espalda, Mika cae al suelo rodeada de sangre)
Mika: ¡AH!
Setsu: ¿creías que podías huir de mí? ¡Estupida! (le pone la navaja en el cuello)
Fly: déjala en paz… (Mika intenta incorporarse y Setsu la da un puñetazo en la cara) ¡Ya esta bien! (Fly comienza a llorar)
Setsu: tranquilo. Primero veras morir a tu amiguita, y después te matare a ti. (Coge una espada que había de adorno en la pared y la desenvaina) ha llegado tu final. ¡Vete al infierno! (cuando se dispone a clavársela llega Kanata, este le roba la espada y se la clava en el corazón)
Kanata: no, por que ella se vendrá conmigo, serás tu el que vas a ir al infierno. (Las sirvientas lo miran aterrorizadas)
Fly: Kanata…
Kanata: Fly… ¿Qué haces tú aquí?
Fly: Mika esta muy mal. (Setsu se desintegra y Kanata coge a Mika en brazos)
Kanata: que Dios te perdone. (Kanata atraviesa el cristal de una ventana y hecha a volar con Mika en brazos) te dije que no vinieras…
Fly: yo…
Mika: tranquilo Kanata… el me ayudo… si no ya estaría muerta…
Fly: ¡Mika!
Kanata: ¿estas bien?
Mika: un poco cansada.
Fly: mentira, lo que pasa es que Mika es muy fuerte, la han pegado, la han metido en un cuarto con gas, la han clavado una navaja… y aun así no se ha dado por vencida.
Mika: mejor déjalo Fly…
Kanata: (se mira las manos llenas de sangre de Mika) estas sangrando… ¿Mika porque lo has hecho? ¿Por qué no has dicho nada acerca de mí? No tenias por que sufrir por ello.
Mika: no quería defraudarte. Lo que me ha dado fuerzas para seguir adelante, era el querer verte, saber que estabas bien. (Kanata mira hacia otro lado muerto de la vergüenza)
Kanata: Mika, Fly. Os dije que si las cosas se ponían feas no quería que estuvieseis a mi lado, pues las cosas están muy mal. Habéis estado a punto de morir por mi culpa. No quiero que sigáis metidos en esto.
Fly: ¡no es justo!
Mika: nosotros queremos estar a tu lado, no nos importa el precio con el que tengamos que pagarlo. (Mika ve que Kanata esta sangrando bastante) tu estomago…
Kanata: tranquila, tú preocúpate por tus heridas, son bastante peligrosas.
Mika: Kanata. Déjanos estar a tu lado. Por favor… (Kanata la mira)
Kanata: esta bien, pero no volveréis a entrometeros en mi misión. ¿Entendido?
Fly y Mika: esta bien. (Kanata llaga a casa y deposita a Mika en la cama con una toalla para que no manche todo lleno de sangre, Kanata llama por teléfono)
Kanata: si, traigan una ambulancia… (Kanata la mira)
Mika: ¿Qué miras? (Kanata se da la vuelta triste) espero que la ambulancia también venga a por ti.
Kanata: no, solo viene para llevarte a ti al hospital.
Mika: ¡mírate, estas muy mal! Vendrás conmigo.
Kanata: esta bien… (Mika se relaja y cierra los ojos) espero que tengas una buena excusa para tus padres, ¿o les contaras la verdad de lo que ha sucedido?
Mika: solo una parte. Les diré que me secuestraron para robarme y que me encontraste en un descampado, luchaste contra ellos y te hirieron a ti también.
Kanata: demasiadas mentiras, mas que verdades… y también demasiada fantasía, aun que menos de lo que ha pasado de verdad.
Mika: Kanata. ¿Recuerdas que sentía algo muy especial por ti, y que tu sentías lo mismo? Pues yo ya he descubierto que es.
Kanata: (la mira muy serio) yo también. (De repente llega la ambulancia junto con los padres de Mika)
Madre: ¡Mika! Hija mía… nos tenias tan preocupados… pero mírate… ¿Qué te ha ocurrido?
Mika: tranquila mama ya te contare. (Los doctores sacan a Mika de la casa, mientras Fly va escondido entre las ropas de Kanata, este se sienta en una silla de ruedas)
Doctor: tendrás que acompañarnos tú también.
Kanata: si. (Horas después en el hospital, Mika se despierta lentamente)
Madre: oh… Mika, ya has despertado.
Mika: mama… ¿Dónde esta Kanata?
Madre: ah… ese chico. Esta en la capilla del hospital. (Mika se levanta despacio) hija, ¿A dónde crees que vas? Aun estas muy mal. No deberías levantarte.
Mika: necesito verle. (Sale de la habitación)
Madre: espera hija…
Mika: no me sigas… (Mika se adentra en la capilla, allí Kanata mira una estatua de la virgen) ¿Y…? (Kanata no se da la vuelta y sigue mirando la estatua)
Kanata: ¿a que te refieres con y?
Mika: ¿y como estas?
Kanata: bien. (Mika se sienta junto con Kanata, este decide apartar la vista de la estatua y dirigirla a ella) ¿Cómo te encuentras?
Mika: mejor. Oye Kanata… sobre lo de ayer, lo que sentimos…
Kanata: no… (Mika le mira extrañamente)
Mika: ¿no?
Kanata: los dos sabemos perfectamente nuestros sentimientos, pero yo no soy un chico normal, soy peligroso, los demonios y otros seres me persiguen, incluso los humanos y estoy muerto. No creo que quieras estar con un tipo así.
Mika: yo si. (Kanata la mira sonrojado)
Kanata: pero yo no. No quiero arruinarte la vida. (Kanata se levanta del banco) no quiero que acabes muriendo, y menos por mi culpa.
Mika: me da igual dar la vida si con ello pudiese estar contigo. (Kanata se queda parado pero sin decir nada abandona la sala, Mika se queda en la capilla, mientras una lagrima cae por su mejilla) (“Dios, por favor, protege a Kanata, ayúdalo, se que me he enamorado de la persona equivocada, y que ha sido algo muy rápido, pero el es especial”) (En el instituto)
Chica: si, menuda casualidad, los dos desaparecieron el mismo día, y aparecieron juntos.
Chica 2: si, es mucha casualidad.
Chica 3: demasiada. (Kia las escucha desde atrás)
Kia: (“¿así que juntos? ¿Qué tendrá Mika con el?”) (De repente ante ella aparece Takuya) (“Takuya… la verdad es que se rumorea que es el chico mas sexy del equipo de football del instituto, tiene fama, dinero, reputación. En cambio Kanata es nuevo… tal vez debería intentar ligarme a Takuya, puesto que soy la mas guapa de este instituto… me será fácil”) ¡Takuya! (Takuya la mira, y esta le saluda, Takuya la responde, pero cuando va a cruzar la esquina de las taquillas se choca con alguien, esta cae al suelo y así todas sus cosas, Takuya mira a la causante, Ayumi, y se sonroja)
Ayumi: Lo siento de verdad, lo siento, iba con prisa y…
Takuya: no pasa nada. (La ayuda a recoger sus cosas, y Ayumi también se sonroja)
Ayumi: gra… gracias… (Kia se esconde para verlos sin que la vean)
Takuya: se te veía con mucha prisa, ¿te encuentras bien?
Ayumi: si, solo es que debo ir a ver a una amiga al hospital, y voy a perder el autobús.
Takuya: tranquila, yo puedo acompañarte… si no es mucha molestia claro.
Ayumi: no, no para nada. (se sonroja)
Kia: (“deja de flirtear con el”)
Takuya: entonces esta decidido, esperaremos los dos el autobús.
Ayumi: oh, si claro…
Takuya: ah, por cierto, ¿Cuál es tu nombre?
Ayumi: Ayumi.
Takuya: encantado. Me llamo Takuya.
Ayumi: tranquilo, no hace falta que lo digas, eres bastante conocido. (Takuya se ríe)
Kia: (“maldita sea”)
Takuya: vamos. (Salen del instituto)
Kia: (“maldita cría. (Sonríe) pero no me daré por vencida, Takuya será mío”) (en el hospital Fly esta asomado en la ventana)
Fly: Mika, ¿tus padres vendrán esta noche?
Mika: no creo, ellos trabajan por la mañana, les he dicho que estoy mejor y que no hace falta que se queden aquí.
Fly: ¿entonces esta noche me puedo quedar a dormir?
Mika: si. (Fly comienza a saltar de alegría)
Fly: bien.
Kanata: (“tal vez e herido los sentimientos de Mika al decirle que no quería estar con ella, pero debe entender que no es por que no quiera estar a su lado, es por que no puedo”) (ve a Mika sonriéndole a Fly y se queda mirándola fijamente) (“es… tan guapa”)
Mika: ¿te ocurre algo Kanata?
Kanata: ¿eh? No nada. (Mika le mira con tristeza y Kanata prefiere darse la vuelta, de repente entran Ayumi y Takuya, Kanata mete corriendo a Fly en un cajón)
Ayumi: ¿se puede?
Mika: ¿Ayumi? ¡Ayumi! (Ayumi se lanza y la abraza)
Ayumi: me tenías tan preocupada amiga. ¿Pero que te ocurrió?
Mika: ya te contare. Vaya veo que vienes con alguien.
Takuya: mucho gusto. Soy Takuya.
Mika: tranquilo no hace falta que te presentes, eres muy famoso. Ayumi… (La guiña un ojo)
Ayumi: hola. (Saluda a Kanata)
Kanata: hola.
Mika: oh, lo siento. El es Kanata. Fue el que me salvo cuando me secuestraron.
Ayumi: ¿secuestrarte?
Takuya: (se estrechan las manos) veo que estas hecho todo un héroe.
Ayumi: Mika, tú y yo tenemos que hablar de muchas cosas.
Mika: si claro. (Mika mira asustada a Kanata, mientras una enfermera entra con las bandejas de la comida)
Enfermera: bueno chicos, aquí esta la comida. Por cierto os recuerdo que debéis guardar reposo absoluto. (Kanata y Mika se miran y sonríen) vale lo he pillado, ya lo habéis quebrantado. Ay, estos jóvenes de hoy en día.
Ayumi: bueno ya me contaras, creo que es hora de irnos.
Mika: ¿ya? Pero si acabáis de llegar.
Enfermera: solo les permitía entrar a veros un minutito, así que…
Ayumi: bueno chicos…
Takuya: mucho gusto, hasta otra. (Kanata se limita a ver que hay de comer mientras Mika les despide con una sonrisa)
Ayumi: adiós…
Mika: menos mal. Con lo lista que es ella no habría parado de preguntar hasta saber la verdad. (Fly sale del cajón)
Fly: ya se han ido… ¿no?
Kanata: solo te diré una cosa. No huelas la comida. (Mika la abre)
Mika: por Dios, que asco. (Por la noche en la habitación)
Padre: no dudes ni un segundo en llamarnos.
Mika: si papa.
Madre: (la da un beso) hasta luego chicos.
Kanata y Mika: hasta luego. (Los padres de Mika cierran la puerta y Mika se hacha en la cama cansada)
Fly: ¿estas bien? (Fly sale de detrás de las cortinas)
Mika: un poco cansada, eso es todo. (Kanata esta viendo el partido)
Kanata: vamos, vamos, ¡uy!
Fly: baja la voz, nos podrían regañar.
Kanata: estate callado, no molestes. No sabia yo que los deportes fuesen tan entretenidos.
Fly: ¡Mika, Kanata me esta mandando callar!
Mika: déjale en paz Kanata.
Kanata: solo quiero ver a gusto el partido.
Fly: no me gusta eso que ves, cambialo. (Se dirige a robarle el mando pero Kanata lo eleva por los aires) ¡Dámelo!
Kanata: a que no lo coges…
Fly: ¡que me lo des!
Televisor: ¡gol! ¡GOL!
Kanata: ¿Qué? ¿Ha sido gol? (mira el televisor y efectivamente habías sido gol) me lo he… perdido… ¡Fly, ven aquí maldito! (se pone a perseguirle saltando por la cama, lo coge y le estira de los mofletes) ¿te das cuenta de lo que has hecho?
Fly: lo siento, lo siento… (Mika les roba el mando)
Mika: ya esta bien.
Kanata: ¡eh!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Lun Oct 29, 2007 10:35 pm

Mika: se acabo, pondré lo que yo quiera. (Cambia de canal, en ese instante echan el resumen de las noticias)
Televisor: La científica Loren Black ha descubierto en una de sus expediciones una llave cuyo color es único…
Fly: es la llave verde… (Kanata le pone la mano en la boca)
Televisor: esta llave esta expuesta en el museo que hace honor a esta increíble científica.
Mika: ¿es esa una de las llaves del bien y el mal?
Kanata: si. (Kanata se levanta de un salto)
Mika: oye, ¿A dónde vas?
Kanata: al museo.
Fly: ¿estas loco o que, te has visto? Estas destrozado.
Mika: es verdad, estas aun muy mal… por eso mismo iré contigo. (Mika se levanta de la cama)
Kanata: ¿Qué? no pienses que te voy a dejar que vengas.
Fly: se han vuelto todos locos…
Kanata: prometisteis que no volveríais a entrometeros en mis asuntos.
Mika: las promesas se rompen cuando la vida de alguien esta en peligro.
Kanata: oh, vaya. Ahora resulta que las promesas se rompen cuando alguien esta en peligro. Pues no te pienso llevar. ¿Y ahora que vas a hacer eh?
Mika: iré en autobús. (Kanata se cae al suelo)
Kanata: ¡te prohíbo que vayas! (Kanata se interpone en el camino de Mika, pero Mika le hecha a un lado)
Fly: cada vez les entiendo menos. (De repente Mika lo coge)
Mika: vamos Fly, tú vendrás conmigo.
Fly: ¿Qué?
Kanata: muy bien, vete, ¿Cómo piensas entrar?
Mika: por la puerta. El museo no cierra hasta dentro de media hora. (Kanata se vuelva a caer al suelo, mientras Mika pasa por delante de una enfermera e intenta cubrirse la cara con la chaqueta)
Enfermera: señorita… (Mika piensa que la han pillado)
Mika: (“me han pillado”)
Enfermera: el horario de visitas ha finalizado. Si no se queda a cuidar de un paciente me temo que tendrá que marcharse…
Mika: si, si, ya me voy, me voy. (Mika sale como alma que lleva el diablo y abandona el hospital, mientras Kanata la observa desde la habitación, despliega sus alas y sale volando por la ventana, Mika lo observa desde abajo) ya ha salido. (Llega el bus y Mika se monta en el, mientras un niño que esta cenando en el hospital ve pasar a Kanata por la ventana, el niño se queda embobado y tras ello reacciona tirando de la manga de la camisa y de su madre)
Niño: ¡mama, mama, he visto un ángel, blanco!
Mama: uf… si claro mi amor, y yo a una mujer volando… (Por la ventana pasa rapidísimo Asuka tras Kanata, la mujer se desmaya)
Niño: ¡tienes razón mama, yo también la he visto!
Asuka: (“si es cierto lo que ha dicho Senkoku, Kanata se dirigirá hacia el museo”) en tal caso, me encargare de el… (Kanata llega al museo y se detiene en la salida, la gente comienza a salir del museo ya, cuando llega Mika, Kanata la observa mientras ella intenta convencer a la taquillera para que la deje entrar)
Mika: por favor déme una entrada, necesito entrar al museo.
Señora: lo siento, pero el museo va a cerrar, pero puede volver mañana.
Mika: esta bien. Gracias. (Mika se dirige hacia la puerta de salida, la gente comienza a salir de golpe y aprovecha que nadie mira para colarse entra la multitud, por fin sale de entre la gente y se ve dentro del museo, donde ya apenas queda alguien, de repente Kanata la toca por detrás y Mika pega un chillido)
Kanata: eres toda una experta en colarte. ¿Ya lo habías hecho antes? (Mika le mira con mala cara) vale… esta bien lo siento. (De repente se oye un ruido y Kanata se esconde tras una columna tapando la boca de Mika, es el guardia, que cierra las puertas, tras ello se adentra en una cabina)
Fly: oh, perfecto… ¿ahora como entraremos en el pasillo si esta el guardia?
Kanata: (los coge y comienza a escalar por las paredes) trepando. (De repente a Mika se le cae la chaqueta delante de la cabina, el guardia mira hacia arriba pero Kanata ya había desparecido, el guardia coge la chaqueta)
Guardia: ¿Quién hay ahí? (Kanata le hace una señal de silencio a Mika, el guardia coge la chaqueta y la mete dentro de su cabina) um, que extraño. (Kanata suelta a Mika y esta comienza a respira entrecortadamente)
Mika: ¿estas loco? Casi me ahogas. ¡Ay dios mío, ay dios mío, ay dios mío!
Kanata: ¿tan importante es esa chaqueta para ti?
Mika: pues claro, llevo dentro el DNI. Y ahora me van a pillar, como abra el bolsillo me va a pillar. (Mika se asoma y ve que el guardia esta abriendo el bolsillo) ¡Ah! Lo esta abriendo… (Kanata coge a Fly)
Kanata: lo siento Fly. (Lo lanza por el pasillo)
Mika: ¿¡pero que haces!? (Fly se estampa contra la puerta de entrada)
Kanata: tranquila, es inmortal.
Mika: ah…
Fly: Kanata, te juro que esta te la guardo…
Guardia: ¿quien hay ahí? (el guardia apunta con su linterna a Fly) ¿eh? (Fly se hace el muerto) pero vaya… ¡que muñequito tan mono, se lo llevara a mi hija, seguro que le encanta!
Mika: se lo lleva…
Kanata: ya se deshará del guardia. Vamos. (La coge de la mano y tira de ella por el pasillo)
Fly: ¡eh, volved aquí! (el guardia lo mira extrañado y sale corriendo hacia el teléfono para llamar a la policía)
Guardia: ¡habla! ¡Ah!
Fly: pues claro que hablo, suéltame…
Guardia: no. He descubierto que hay otro tipo de vida… (Descuelga el teléfono y llama la policía) buenas noches, acabo de descubrir otro tipo de vida, como alienígena… (Fly lo mira asustado) si, es muy pequeño, tanto que cabe en mi mano, si, el museo Loren Black, gracias. (Cuelga el teléfono)
Un montón de prensa vendrá para verte, y me haré famoso. (Comienza a reírse)
Fly: pues va a ser que no… (Le muerde en la mano y sale volando)
Guardia: ¡Ah! ¡Maldito! ¡Vuelve aquí! (Kanata y Mika van corriendo por los pasillos)
Kanata: que mala suerte que haya llegado la llave verde hasta este museo.
Mika: tendremos que buscarla, ¿no?
Kanata: si, pero no se te ocurra separarte de mi, ¿entendido?
Mika: si… (De repente Kanata se para en seco) ¿Qué pasa Kanata?
Kanata: ¡agachate! (Kanata la agarra y se agacha, en ese preciso instante entra Asuka rompiendo la ventana)
Asuka: hola Kanata.
Kanata: ¿Quién eres?
Asuka: Permíteme que me presente, mi nombre es Asuka ¿Qué te parece si comienza la diversión? (saca de entre sus pechos una flauta, Kanata y Mika la miran asombrados)
Mika: menudo sitio para guardar las cosas.
Kanata: así que Asuka… he oído hablar mucho sobre ti, ¿eres una compinche de Sekoku?
Asuka: exacto.
Kanata: (muestra una sonrisa) eso quiere decir que eres igual de despreciable que el, acabare contigo.
Asuka: ¿a quien llamas despreciable? Cuida tus palabras pequeño, o te las haré cuidar yo. (Se lanza contra Kanata para darle una patada pero este la esquiva)
Kanata: ¡corre Mika, corre!
Mika: ¿no decías que no me moviese de tu lado?
Kanata: ¿no ves que es peligrosa? ¡Busca la llave!
Mika: ¡si! (Mika decide hachar a correr por el pasillo)
Asuka: ahora, podré concentrarme mejor si estas tu solo… (Comienza a tocar su flauta)
Kanata: ¿se puede saber que haces? (tras varios segundos Asuka termina de tocar la canción)
Asuka: la música hace que las plantas crezcan más rápido (de repente grandes raíces atraviesan el suelo para subir hasta la superficie, estas mismas hacen una presión alrededor de Kanata)
Kanata: ¿Qué, que es esto?
Asuka: vas a morir a manos del “la técnica del crecimiento eterno”
Kanata: ¿crecimiento eterno?
Asuka: yo seguiré tocando mi flauta, por cada nota mas que añada a la melodía, las raíces crecerán mas, hasta que te ahogues entre ellas. (Kanata intenta deshacerse de ellas) es imposible que te libres de las raices, son tan duras como el acero, o incluso mas.
Kanata: mierda… (Mientras Mika corría por el museo)
Mika: tengo que encontrar la llave, tengo que encontrarla… (Mika llega a una sala llena de jarrones, monedas y cosas antiguas) nunca pensé que fuese tan difícil encontrar una llave… (De repente por detrás de ella se abra un ataúd, propio de los faraones egipcios) (“¿Qué… que es ese ruido?”) (Mika decide darse la vuelta)
Fly: Mika…
Mika: ¡AH! (Mika pega un chillido) ¡Fly! (Fly se ríe) ¿se puede saber a que estas jugando? casi me da un infarto (Mika lo coge del ataúd) ¿Qué hacías ahí dentro?
Fly: escapar del guardia…
Mika: oh es cierto…
Fly: ¿os habíais olvidado de mí?
Mika: ah… no, pensábamos volver a por ti mas tarde.
Fly: mentirosa… (De repente se acercan unos pasos, y una luz procedente de una linterna)
Guardia: ¡extraterrestre, sal de donde quiera que estés!
Mika: ¿extraterrestre?
Fly: no, nada, nada…
Mika: ¿Qué has hecho Fly?
Fly: corre escóndete (Mika se esconde detrás de unos maniquíes, cuando el guardia llega hasta el lugar, ve a Fly sentado encima del ataúd)
Guardia: ¡aja! Por fin te encuentra demonio. (El guardia se lanza hasta Fly, con la mala suerte de que este hecha a volar y el guarida se cae encima de las vitrinas, destrozándolo todo)
Fly: ¿a que no me coges?
Guardia: ¡maldito! ¡Vuelve aquí! (Fly sale de la sala y el guardia detrás, Mika sale de su escondite)
Mika: espero que no se meta en líos… (Mika va a salir corriendo cuando se choca contra alguien, cuando alza la mirada ve que es la mismísima Loren Black, la científica) oh… vaya… (“es ella, es Loren Black”) lo… lo siento, de veras, siento haberme colado, ya me marcho… pero no le diga nada a nadie por favor…
Loren: tranquila… no pasa nada, no le diré nada a nadie.
Mika: ¿de… de verdad?
Loren: si, yo también me estoy saltando las reglas. (Mientras Kanata sigue luchando contra Asuka, esta vuelve a tocar otra nota, haciendo que las raíces cubran un poco mas a Kanata, este sigue intentando deshacerse de ellas)
Asuka: no seas tan estupido, ya te he dicho que no te puedes liberar de ellas.
Kanata: (“tengo que salir de aquí como sea”)
Asuka: (se ríe) ¿no te gusta la música?
Kanata: maldita…
Loren: quería relajarme un poco, así que he decidido colarme en el museo.
Mika: me alegra ver que no soy la única.
Loren: pero tú no has venido a relajarte, ¿no es verdad?
Mika: ¿eh? (“es verdad, la llave, si esta ella delante seré incapaz de cogerla… ¿y ahora que hago?”)
Loren: has venido a ver la llave verde, ¿verdad?
Mika: ¿Cómo lo ha sabido?
Loren: la mayoría de los visitantes que vienen a este museo es para ver esa extraña llave de color verde que encontré en mi ultima excavación, supuse que no serias una excepción.
Mika: la verdad es que si… (Se ríe entra dientes) he venido para eso.
Loren: tranquila, yo te la enseñare.
Mika: ¿de verdad?
Loren: por supuesto, ven aquí (Loren cruza los pasillos, mientras Mika va mirando todo lo que ve a su paso, poco después llegan hasta una sala, en ella se encontraba en el medio la llave verde, cubierta por un grueso cristal y protegida por una alarma)
Mika: la… la llave…
Loren: ¿te gusta?
Mika: es… es muy extraña, pero a la vez bonita.
Loren: pues ni pienses que te dejare acercarte ni lo mas mínimo a ella.
Mika: ¿eh? (en un movimiento tan rápido como la luz, Loren coge del cuello a Mika) ah… ¿Qué… que haces?
Senkoku: tranquila Loren, no hace falta que la trates así (de entre la oscuridad aparece Senkoku)
Mika: Sen… Senkoku… (Mika le mira con cara de pánico)
Senkoku: me conoces ¿vienes a por la llave verde? Supongo que eres una amiga de Kanata… ¿no es así? (Senkoku se comienza a acercar a ella, Loren la suelta y Mika se cae al suelo) estarás loca si piensas que voy a dejarte coger la lla…
(Senkoku la mira fijamente a los ojos, llenos de miedo, y se detiene)
Loren: ¿puedo acabar ya con ella? (Loren le pone un dedo en el cuello)
Senkoku: déjala, ella no es prioridad. (Loren obedece a Senkoku)
Mika: ¡despreciable! (Senkoku se da la vuelta)
Senkoku: ¿Qué has dicho? (Senkoku comienza a acercarse lentamente a ella)
Mika: tu… tu… eres vil y cruel, por tu culpa muere gente… ¿Cómo puedes ser capaz…? Todo esto era una conspiración, era una trampa, Loren estaba aquí desde el principio porque tu estas aliado con ella. ¿Qué la has hecho?
Senkoku: um… esta poseída, ella solo me obedecerá a mí. Cuando supe que la llave verde estaba en su poder, acudí en su búsqueda, intento oponerse a ayudarme, por lo tanto tuve que utilizar la fuerza… pero tranquila, no sufrirá por mucho mas tiempo, en cuanto mate a Kanata, y a los demás, será su turno, así podré hacerme con la llave y divertirme un poco a la vez. (Mika comienza a llorar, este se agacha para poder mirarla fijamente a los ojos)
¿Te doy miedo? (Mika sigue llorando intentando no mirarle fijamente a sus ojos rojos)
Kanata: (“he de salir de aquí, tengo que ir en busca de Mika”)
Asuka: (toca otra nota y las raíces vuelven a crecer, Asuka comienza a reír) estas muerto Kanata…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Lun Oct 29, 2007 10:36 pm

perdonad por ser tan pesada
Sad ilu caalor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inulover
Demon
Demon
avatar

Cantidad de envíos : 257
Edad : 24
Localización : Bosque de Inuyasha
Fecha de inscripción : 21/09/2007

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Vie Nov 02, 2007 2:00 pm

caalor Ufff....solo me he leido el principio XD es que se me cansa la vista pero tiene pinta de estar muy bien!!! ole por Iris!!! cone
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Vie Nov 02, 2007 2:38 pm

ya es normal
no pasa nada
pues imaginate a mi que lo tengo que escribir pale
dios mio
jeje caalor ayyy
bueno no se si tendra pinta de estar muy bien pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aino_lovesasu
Demon
Demon
avatar

Cantidad de envíos : 260
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2007

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Miér Nov 07, 2007 12:40 am

yo me lo voy a leer trankilita y cuando lo lea te digo vale XD
pero siendo tu seguro k esta bien
y no te kanses demasiado, toma muxos respiros XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Miér Nov 07, 2007 6:34 pm

gracias por tu consejo Kyo
pero no puedo tomarme respiros si lo hago se me olvidan las cosas que pienso
mi mente ya no da a basto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aino_lovesasu
Demon
Demon
avatar

Cantidad de envíos : 260
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2007

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Jue Nov 08, 2007 1:11 am

me lo estoy leyendo y me gusta bastant pro una cosas esta terminao o me vas a dejar cn intriga?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Dom Nov 11, 2007 2:24 pm

esos son los tres primeros capitulos nada mas
¿te los has leido? dios si hasta a mi me cuesta leermelos y soy la autora
si te refieres a que si sigue la historia por supuesto que si
¿que presonajes te gustan? ... dime que te parece, que deberia meter, cambiar...
aunqueda mucho para que la termine
me quedan cosas por escribir como quien es Mika en realidad, o donde esta la ultima de las llaves del cielo y el infierno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aino_lovesasu
Demon
Demon
avatar

Cantidad de envíos : 260
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2007

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Jue Nov 22, 2007 12:27 am

mi favo es kanata y aun no me la e terminao ^^U

lo de k deverias cambiar y todo eso nose... soy densa si no me lo e acabao ^^U

tranki k pronto lo termino XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Vie Nov 23, 2007 9:44 pm

ok
me alegro de que te guste Kanata ya que es el prota
pero me da a mi que te va a gustar mas Senkoku como a nuestra amiga Patri
no se ya sa vera
espero que me sigas dando consejos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 3142
Edad : 25
Localización : De lejos observandote...
Fecha de inscripción : 17/08/2007

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Dom Nov 25, 2007 1:10 pm

xD qe conste qe yo estoy esperando a imprimirlo, qe sino me qedo ciega,, y si te edito el post qeda feo xD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Dom Nov 25, 2007 5:36 pm

haz lo que tu creas Alana
de todas formas gracias por intentar leertelo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 3142
Edad : 25
Localización : De lejos observandote...
Fecha de inscripción : 17/08/2007

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Dom Nov 25, 2007 10:14 pm

esperare a imprimirlo,, qe asi si qe me lo leo mejor.. sino me dejo la vista en la pantalla xDD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
aino_lovesasu
Demon
Demon
avatar

Cantidad de envíos : 260
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2007

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Miér Nov 28, 2007 1:09 am

a mi me encanta kanata pero aun no e avanzao en la historia ^^U
lo siento es k me entra la vaguitis^^U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Miér Nov 28, 2007 6:18 pm

bueno no pasa nada
me da pereza leermela hasta a mi que soy la creadora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aino_lovesasu
Demon
Demon
avatar

Cantidad de envíos : 260
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2007

MensajeTema: Re: Kanata Angel   Miér Nov 28, 2007 7:34 pm

pero seguro k pa el viernes si ke la leo ^^U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kanata Angel   

Volver arriba Ir abajo
 
Kanata Angel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miguel Angel
» AYUDA CON VALVULAS DE PREVIO PARA UN AMPLIFICADOR MUSIC ANGEL (Solucionado)
» ANGEL PECADOR
» Comparativa Music Angel XD800 MKIII, Yaqin MS34D, Meixing Mingda MC34 A. todos en casa.
» RETO ANA RAQUEL Y ANGEL SAGUAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dioses de la Oscuridad :: Zona lectura & escritura :: Fanfics-
Cambiar a: