...es en la oscuridad donde yo brillo...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro

Cantidad de envíos : 700
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Mar Sep 25, 2007 8:45 pm

Por: iriskagomegirl
(Todo esta oscuro y en medio de la nada, solo esta Inuyuasha. Este permanece en el suelo, lentamente comienza a abrir los ojos y a incorporarse)
Inuyasha: (“¿Qué… que es esto? ¿Dónde estoy? ¿Por qué esta todo tan oscuro? (Inuyasha se comienza a tambalear) esta todo en silencio, no hay nada, ¿Dónde esta todo el mundo? (de repente Inuyasha divisa una pequeña luz, intensa, de color blanco, pero muy lejana) ¿Qué es esa luz? (Inuyasha restriega sus manos contra sus ojos para ver con mayor claridad, la luz comienza a parpadear) es… como si… me estuviese llamando… (Inuyasha se acerca a aquel resplandor lentamente, pronto comienza a ver una silueta, es una persona envuelta por una gran aura apacible) ¿Una mujer…? (La chica esta dada la vuelta e Inuyasha se acerca a ella) perdona… ¿me podrías decir donde estoy?
Kikyou: ¿de verdad quieres saberlo? En realidad conoces el lugar en el que estas. (La mujer lleva un rosario en las manos, y un velo que le cubre la cara, su traje es totalmente blanco)
Inuyasha: ¿Cómo? No se donde estoy, ¿me podrías ayudar?
Kikyou: dime… ¿Qué es lo que sientes? ¿Qué sensación te produce el estar aquí?
Inuyasha: (la mira asombrado, y se queda en silencio durante varios segundos) siento… tristeza… y soledad… mucha soledad. Es un estremecimiento… como si… me oprimiesen el corazón.
Kikyou: ¿de veras es eso lo que sientes? (la mujer se levanta y se dirige hasta el, Inuyasha no se mueve)
Inuyasha: ¿Quién… quien eres tu?
Kikyou: estas en tu propio corazón, en la parte oscura de tus sentimientos.
Inuyasha: ¿Qué? esa voz… (Kikyou se quita el velo) Ki…Kikyou… (Inuyasha se acerca a ella aun más)
Kikyou: esta es tu parte tenebrosa, tus sentimientos, tus dudas, tus preocupaciones están aquí.
Inuyasha: ¿por eso esta todo solitario y negro…?
Kikyou: tus dudas hacen que te sientas solo y triste…
Inuyasha: ¿mis dudas? ¿A que te refieres? (Kikyou le abraza despacio)
Kikyou: tu sabes cuales son, por que estas aquí, tienes la respuesta a todo, pero no quieres tenerla. (Inuyasha la aprieta contra su pecho, mientras Kikyou le cuelga algo de la espada)
Inuyasha: (mira su espada y ve el rosario colgando de ella) ¿Qué es esto?
Kikyou: es un rosario…
Kagome: el te dara la respuesta que quieras saber. (Inuyasha la aparta de si, y mira su cara, ahora ve a Kagome)
Inuyasha: ¿Kagome…?
Kagome: quieres salir de aquí, ¿verdad?
Inuyasha: me encuentro muy mal… (La vista de Inuyasha se comienza a nublar)
Kagome: esa emoción de pena, es la que sentimos.
Inuyasha: no entiendo…
Kagome: las dos sentimos esa impresión por que tu tienes dudas, no sabes a quien de las dos amas realmente, no puedes decantarte por una, sabes que si te decides por una de las dos, la otra sufrirá, tanto que ese dolor… la llevara a una muerte segura…
Inuyasha: ¿de verdad… Kikyou y tu tenéis siempre esta presión en el pecho, este abatimiento? Es insioportable… y todo ese dolor os lo provoco yo… (Mira la espada de nuevo y ve otro rosario junto con el que le dio Kikyou) otro rosario…
Kagome: cuando sientas que a llegado el momento, podrás tener tu tiempo de preguntar. Podrás rogarle a cualquiera de los dos rosarios que te ayude a tomar una decisión… pero solo a uno, en el momento en el que te decantes por uno de los dos, estarás eligiendo a esa persona para amarla eternamente. La pregunta que quieras pedirle determinara totalmente tu vida, al igual que el tiempo en el que la preguntes… (Kagome comienza a desaparecer)
Inuyasha: ¿pero como sabré a quien se lo pregunto? Los rosarios son iguales… (Mira el color oro de los dos)
Kagome: busca en el interior de tu alma, busca las respuestas aquí, y sabrás cual es el que quieres…
Inuyasha: ¡Kagome! ¡Kagome! (Inuyasha mira los dos rosarios, comienzan a brillar) a quien quiero de verdad… esto es una prueba… (Inuyasha cae al suelo, en ese justo instante se levanta sobresaltado) ¡No! (jadea mientras se quieta el sudor de la frente, ante el ve a Kagome con expresión seria) Kagome… (“¿todo, ha sido un sueño?”)
Kagome: ¿estas bien Inuyasha? No tienes buena cara. (Inuyasha la mira atentamente y ve en su rostro también el de Kikyou) Inuyasha, Inuyasha…
Inuyasha: ¿eh?
Kagome: (le mira asustada) ¿te encuentras mal Inuyasha? Por favor, mírate estas temblando… (Todos los demás se levantan)
Sango: ¿Qué ocurre Kagome?
Kagome: Inuyasha esta muy mal… esta sudando mucho y tiembla…
Shippo: tiene el rostro pálido, parece haber visto un fantasma… (Miroku se acerca a el y le toca la frente)
Miroku: esto no va bien…
Kagome: ¿Qué le ocurre a Inuyasha? (Mira sus ojos, perdidos en la nada)
Miroku: tiene mucha fiebre… (Miroku se levanta y le da un toque en el brazo a Sango, tras ello Miroku sale de la casa en la que estaban)
Sango: espera aquí un momento Kagome. (Kagome asiente. Sango sale de la casa y se dirige hasta Miroku) ¿Qué pa…? (Miroku le hace un gesto para que baje la voz, Sango empieza a susurrar) ¿Qué pasa Miroku?
Miroku: me temo que Inuyasha esta bastante mal.
Sango: ¿pero como es posible? Ayer estaba bien como siempre.
Miroku: pero hoy no es ayer… hay algo que le esta afectando gravemente… (Se hace un largo silencio)
Sango: ¿y que podemos hacer por el?
Miroku: de momento esperar. Aun es pronto para corroborar nada. (Los dos se quedan mirando al suelo tristemente, mientras Kikyou que esta caminando se detiene al instante)
Kikyou: (“Inuyasha…”) (a la mañana siguiente Kagome abre lentamente los ojos y se asusta al ver a Sango y Miroku sentados frente a ella)
Kagome: Miroku, Sango…
Sango: tranquila, no te preocupes, solo te quedaste dormida.
Kagome: ¿Cómo esta Inuyasha? (Miroku y Sango desvían la mirada)
Sango: tranquila, se encuentra bien… (Kagome agacha la cabeza)
Kagome: no es así, ¿verdad? (todos se quedan en silencio)
Shippo: tranquila, ayudaremos a Inuyasha. (De repente Inuyasha comienza a temblar, su rostro se pone blanco y el sudor le cae a chorros por la cara)
Kagome: ¡Inuyasha! (cuando abre los ojos todos ven asombrados como no se aprecian sus pupilas, Sango saca corriendo una bola que llevaba en el bolsillo)
Sango: abridle la boca… (Sango le mete la pastilla, instantes después Inuyasha se deja de mover y vuelve a quedarse dormido)
Miroku: (golpea la pared con los puños) mierda…
Kagome: ¿Qué esta pasando? Quiero la verdad.
Miroku: veras… Inuyasha… (A Kagome se le saltan las lágrimas)
Sango: no sabemos que le pasa exactamente, de la noche a la mañana se puso enfermo, esa bola que le he dado le tranquilizara un poco… (Kagome sale llorando de la casa) ¡Kagome! (Kagome se dirige corriendo hacia el bosque) Miroku…
Miroku: es mejor dejarla sola…
Kagome: (“no me lo quieren decir para no hacerme daño, pero Inuyasha esta muy mal…”) (Kagome se tropieza con la raíz de un árbol y se cae al suelo, comienza a llorar desconsoladamente) ¡ah!
Kikyou: Inuyasha se muere…
Kagome: ¿eh? (Kagome levanta la cara mirando a Kikyou) Kikyou…
Kikyou: Inuyasha se muere, no aguantara mucho más. (Kagome se levanta y se seca las lágrimas)
Kagome: ¡eso no es verdad! (la dos se quedan en silencio)
Kikyou: sabes que es verdad, pero no lo quieres admitir, a veces la verdad duele.
Kagome: ¿Qué haces aquí?
Kikyou: presentí que algo malo le ocurría a Inuyasha. Por eso he venido, por que yo soy la única que le puede salvar.
Kagome: tú sabes que le pasa a Inuyasha… ¿verdad?
Kikyou: yo no lo se, solo se que no le queda mucho tiempo en este mundo.
Kagome: has dicho que eras la única que le podía ayudar. Hazlo.
Kikyou: en realidad no puedo hacerlo sola. (Kagome la mira con los ojos empañados) necesito tu ayuda.
Kagome: ¿mi ayuda?
Kikyou: si no colaboramos las dos, Inuyasha morirá irremediablemente. (Mientras en el interior de Inuyasha este se despierta y se levanta lentamente, mira de un lado a otro y comprueba que esta en el lugar de antes)
Inuyasha: ¿Qué esta ocurriendo? (ante el ve un columpio y a una mujer columpiándose en el, Inuyasha se sienta junto a ella) ¿Qué esta pasando? ¿Por qué estoy aquí? (la chica es Kikyou que le mira con expresión alegre)
Kikyou: jamás saldrás de aquí. (Inuyasha la mira asustado, oye sonar otro columpio a su lado y mira para ver quien se balancea, es Kagome)
Kagome: todo el dolor que sentimos, lo sentirás tú…
(Inuyasha se levanta y comienza a retroceder)
Kikyou: nuestro dolor será el tuyo, el de las dos será tu dolor…
Kagome: será tan fuerte que no aguantaras…
Kikyou: morirás de pena…
Kagome: o nos rogaras que acabemos con tu sufrimiento…
Inuyasha: Kagome… Kikyou… (Las dos le sonríen y se bajan del columpio, Inuyasha se queda parado)
Kikyou y Kagome: Inuyasha… (Mientras en la realidad)
Kikyou: tendrás que colaborar conmigo si quieres que Inuyasha tenga una oportunidad. (Kagome se levanta y se dirige hacia ella, en ese instante comienza llover)
Kagome: se que yo no te caigo bien, tú y yo somos rivales aun que quiera evitarlo, pero haría cualquier cosa por salvar a Inuyasha, así que te ayudare.
Kikyou: después de esto, nuestras vidas seguirán igual, yo no querré tener nada relacionado contigo. (Kagome asiente)
Kagome: eso ya lo sabía… no hacia falta que me lo recordaras… (“pero Kikyou, eso jamás lo podrás evitar, siempre habrá un hilo que nos una,
a las dos, el amor por Inuyasha y el irremediable hecho de que yo sea tu reencarnación”)
Kikyou: el tiempo se agota. (Mientras en la parte oscura del alma de Inuyasha, este corre para dejar atrás Kagome y Kikyou, cuando las pierde de vista se sienta y coge los dos rosarios)
Inuyasha: quiero salir de aquí. (Inuyasha ve ante el a Kagome y Kikyou) ¿Cómo?
Kagome: no puedes escapar. (Los rosarios comienzan a brillar, Inuyasha cierra los ojos, cuando nota que el resplandor ha desparecido abre los ojos un poco cegado, mira a un lado y al otro, han desaparecido)
Inuyasha: se han ido… (Oye el quejido de Kikyou) ¡Kikyou!
Kikyou: Inu… Yasha… (Inuyasha llega hasta el lugar de donde procedía el grito, ante el ve como Kikyou esta sangrando por el estomago, pierde mucha sangre y se cae)
Inuyasha: ¡Kikyou! (pero antes de que llegue el, Kikyou cae en manos de Naraku) Naraku… desgraciado…
Naraku: Inuyasha, que mal cuidas a Kikyou. ¿Estas seguro de que la amas? (Inuyasha le mira con cara de enfado)
Inuyasha: ¿Qué le has hecho a Kikyou? ¡Contesta!
Kikyou: (se incorpora un poco) Inuyasha… (Inuyasha la mira sorprendido) me has vuelto a fallar, como hace 50 años, no me has sabido proteger de Naraku… (Inuyasha no puede decir nada) no me amas a mí.
Naraku: (se ríe) ¿no te parece penoso? Kikyou esta en mis manos otra vez mas.
Kikyou: me has defraudado Inuyasha. Yo confiaba en ti. (Inuyasha oye otro grito detrás de el)
Inuyasha: ¡Kagome! (tras de el Kagome esta tumbada en el suelo con otra herida en la espalda, tras ella esta Hakudoshi, con su arma llena de sangre) Kagome…
Hakudoshi: vaya Inuyasha… se ve que no la quieres a ella.
Kagome: me has decepcionado Inuyasha, has vuelto a irte a por Kikyou, me has vuelto a abandonar una vez más. No me has protegido.
Hakudoshi: ya sabes por que el corazón de esta chica es frágil.
Kagome: me has defraudado Inuyasha. Yo confiaba en ti. (Naraku y Hakudoshi comienzan a reírse)
Inuyasha: ¡parad ya! (grita furioso, cuando mira otra vez, ve que todos han desaparecido, Inuyasha jadea, pero no le da tiempo a reaccionar cuando ante el las vuelve a ver a ellas dos) parad… no soporto ver esto… (Mientras los del grupo están preocupados por Kagome)
Shippo: ya debería haber vuelto.
Sango: tenemos que salir a buscar a Kagome. (Kirara se monta en el hombro de Sango, cuando se dispone a salir Kikyou retira la cortina) Kikyou… (Sin mediar palabra esta se dirige hasta Inuyasha, se sienta a su lado y le pone la mano en la frente. Todos la miran perplejos, Kagome sigue sus pasos y se coloca en el otro extremo)
Kikyou: um…
Kagome: ¿y bien?
Kikyou: tendremos que adentrarnos en su alma.
Shippo: ¿Qué?
Miroku: ¿no estaréis hablando en serio?
Sango: (“Kagome se ha dado cuenta de que Inuyasha esta muy mal, si no, no habría avisado a Kikyou”)
Kikyou: Inuyasha esta dentro de una ilusión, esta le consume el corazón y le hace morir de sufrimiento. Si no entramos en ella, Inuyasha no lograra salir con vida de esta. Mi presentimiento sobre el dolor de Inuyasha no era este.
Sango: (“así que ella intuyó lo que le ocurría a Inuyasha, las dos han dejado atrás su rivalidad y sus problemas para ayudar a Inuyasha”)
Kagome: esta bien, adentrémonos en esa oscuridad.
Kikyou: no tan deprisa, no te tomes esto a la ligera. Si la oscuridad del corazón se apodera también de ti una vez que estamos dentro del alma de Inuyasha, ya jamás podrás salir, y seguirás sus pasos, morirás.
(Kagome se pone nerviosa)
Kagome: eso me da igual, me da igual arriesgar mi vida, si con tal de ello logro salvar la de Inuyasha. (Kikyou coge la mano de este)
Kikyou: concéntrate. (Kagome le coge de la otra, las dos cierran los ojos, instantes después sus cuerpos caen)
Miroku: ¡Kagome! (todos se acercan a levantarlas)
Shippo: ¿Qué las ha pasado?
Miroku: las dos se han adentrado en el interior de Inuyasha. (“todo es una ilusión, ¿pero como un sueño puede incluso matar a una persona?”)
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Mar Sep 25, 2007 8:47 pm

Sango: son las únicas que le pueden salvar, esperemos que lo logren. (Mientras en el interior de Inuyasha, Kikyou y Kagome permanecen a su lado)
Kikyou: Inuyasha, elígeme a mí.
Kagome: no la hagas caso, elígeme a mí.
Kikyou: no te dejes engañar por ella, yo te quiero más, yo te conocí primero y di la vida por ti. ¿Acaso no me recompensaras por ello? (le agarra de un brazo)
Kagome: (se ríe) no la hagas caso, yo te amo aun mas, yo fui la que te enseño como es la alegría, también daría la vida por ti. ¿No me elegirás por ello? (le agarra del otro)
Inuyasha: yo…
Kikyou: ¡no puedes quedarte con ella, ella es de otra época, nunca podríais ser felices!
Kagome: ¿Qué dices? ¡Tú estas muerta, no podrás quedarte aquí por más tiempo!
Kikyou y Kagome: ¡elige! (Inuyasha se queda en silencio, tras unos segundos reacciona enfadado)
Inuyasha: ¡no os quiero a ninguna de las dos! ¡Vosotras no sois las verdaderas Kagome y Kikyou! ¡Solo quiero salir de aquí!
Kikyou y Kagome: ¿ah si? (un agujero se hace ante los pies de Inuyasha) deseo, concedido.
Inuyasha: ¿Qué es esto? (el agujero comienza a tragarse a Inuyasha, este cae desde muy alto, al caer se hace daño en la espalda) mi espalda… (El Inuyasha de verdad también hace la reacción de dolor)
Shippo: ¡Inuyasha! (el del alma de Inuyasha intenta ponerse en pie, pero no puede)
Kikyou y Kagome: ¡Inuyasha! (cuando Inuyasha se da la vuelta las dos le disparan a la vez una flecha al pecho) ¿Cómo te atreves a provocar tanto daño?
Inuyasha: (“esas palabras… (Inuyasha cae al suelo y comienza a sangrar, el de verdad también)”)
Sango: ¿Qué le ocurre?
Miroku: todo lo que le pase en el sueño físicamente, se reflejara en el exterior.
Shippo: esta fatal, deben darse prisa…
Kagome: ¿Cómo te has atrevido a rechazarnos?
Kikyou: tendrás que elegir…
Inuyasha: (se quita las flechas del pecho) vosotras no sois las verdaderas… (Las dos se acercan a el)
Kikyou y Kagome: ¿Cómo has dicho?
Inuyasha: vosotras no sois ellas… (Coge los rosarios) ha llegado el momento. ¿¡Como saldré de aquí!?
Kikyou y Kagome: (se comienzan a ver borrosas) ¿esa es tu pregunta? Inuyasha.
Inuyasha: ¡si!
Kikyou y Kagome: Cómo desees (Inuyasha comienza a ser rodeado por un aura negra)
Inuyasha: ¿Qué es esto?
Kagome: has olvidado elegir uno de los dos rosarios.
Inuyasha: ¡no puedo elegir a ninguna de las dos! Yo quiero a la Kikyou y la Kagome real, no a una ilusión, no puedo decantarme por ninguna de las dos. (Kagome y Kikyou se enfadan y se dirigen a Inuyasha)
Kikyou: ¡pues este será tu castigo! (Inuyasha queda prisionero dentro de un aura negra y se comienza a derrumbar lentamente)
Kikyou y Kagome: ¡tu castigo es una vida eterna de sufrimiento! ¡Siente nuestro dolor, que es aun peor que la muerte!
Inuyasha: ¡AH! (el aura le aprieta cada vez mas, el Inuyasha exterior también es rodeado por el aura)
Miroku: (coge uno de sus sellos y se lo pone en la frente) vamos Inuyasha, no te rindas ahora. (Pero el sello se desintegra) mi poder ni puede contra un aura tan poderosa, son los poderes de la oscuridad de Inuyasha.
Sango: tengo fe en Kagome y Kikyou. ¡Lo conseguirán!
Shippo: ¡si! (la prisión de Inuyasha cada vez se hace más fuerte)
Inuyasha: ¡AH! (Kikyou y Kagome se comienzan a reír estrepitosamente, tanto que los oídos de Inuyasha están a punto de reventar) ¡callaos ya! ¡Callaos ya! ¡HE DICHO QUE OS CALLEIS! (de repente la risa se ve interrumpida) ¿se han… ido? (Levanta un poco la mirada y las ve de nuevo, las dos le extienden la mano) ¿Kikyou, Kagome?
Kagome: vamos Inuyasha.
Kikyou: danos la mano.
Inuyasha: ¿sois… las verdaderas, las de verdad? (las dos asienten)
Kikyou: no queda tiempo Inuyasha. Si no lo haces todos caeremos en la ilusión. (Ante Kikyou se le viene el recuerdo de cuando cree que Inuyasha la traiciono)
Kagome: ¡Kikyou! (Kikyou empieza a sudar)
Kikyou: vamos. (Inuyasha les da la mano y estas tiran de el hasta sacarle de el aura, esta desparece)
Inuyasha: (jadea) ¿estáis bien? (Inuyasha las mira pero Kagome esta extraña, sus ojos están sin pupila) ¡Kagome! (Kagome ve ante sus ojos como Inuyasha y Kikyou se comienzan a besar y como detrás de ella están Naraku y sus alter egos, pero Inuyasha se aleja con Kikyou)
Kagome: ¡Inuyasha, Inuyasha! no me abandones…
Kikyou: ha caído en la ilusión.
Inuyasha: ¡ya estoy harto! (Inuyasha coge los rosarios y los tira contra el suelo, estos se hacen añicos y después desaparecen, Kagome se libera de esa imaginación) Kagome… (La coge en brazos ya que se iba a caer, el Inuyasha de verdad también se libra del aura)
Sango: lo han conseguido.
Shippo: ¡Inuyasha esta vivo! (mientras Inuyasha, Kagome y Kikyou se comienzan a quedar dormidos)
Kagome: tengo… mucho… sueño.
Kikyou: esto es un sueño… y para soñar, uno se ha de dormir… (Todos caen dormidos, incluso Miroku, Sango, Shippo y Kirara)
Miroku: ¿Qué pasa? De repente… tengo… ganas de dormir…
(Se derrumban, a la mañana siguiente todos se despiertan a la vez)
Inuyasha: ¿Kagome? (la mira, esta tumbada encima de el)
Kagome: Inuyasha…
Sango: ¿estáis todos bien?
Shippo: creo que si.
Inuyasha: ¿Ki…Kikyou? (mira por todos lados pero no la ve) ¿Dónde esta Kikyou?
Miroku: ya sabes lo reservada que es. Se habrá marchado.
Inuyasha: (“me gustaría que se hubiese quedado un poco mas, agradecerle lo que ha hecho por mi”) gracias Kagome… (La abraza) me has salvado.
Kagome: Inu… Yasha (Kagome hace lo mismo)
Sango: ¿Por qué nos quedamos dormidos?
Inuyasha: Kikyou dijo que era un sueño, y para soñar uno ha de dormir.
Kagome: (“Inuyasha estaba en la oscuridad de su alma, pero cuando llegamos, en esa oscuridad, y lo que le provocaba sufrimiento, éramos Kikyou y yo…”)
Inuyasha: (“no se si la angustia que sentí al estar ahí, es la que sienten Kikyou y Kagome, pero lo único que se es que no puedo liberarlas de
ella, ¿Por qué no puedo tomar una decisión?”) (Kikyou va andando por el bosque)
Kikyou: (“aun que nos duela, Inuyasha esta indeciso, es un triangulo amoroso que no se puede romper”)
Miroku: bueno, creo que ya ha llegado el momento de ponerse en
marcha. ¿No crees Inuyasha? (este sonríe)
Inuyasha: ¡por supuesto! Allí donde este un fragmento, o algo relacionado con Naraku, será nuestro camino. (Comienzan a andar, pero Inuyasha tiene un regalo que aun no ha encontrado, agarrado de su espada, no hay dos rosarios, si no un trozo de pelo de Kikyou atado)
Kikyou: (“no podré estar con Inuyasha, ya que los dos tenemos distintos propósitos, y uno en común, aniquilar a Naraku, por ello no puedo ayudarle. Usa bien mi mechón cuando estés en apuros, te salvara”)
Kagome: (“cuando Inuyasha este sombrío y débil yo le apoyare, le haré sonreír, no se como, pero no parare hasta lograrlo”)
Kikyou y Kagome: (“¡nuestro destino es cuidar de Inuyasha
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Mar Sep 25, 2007 8:48 pm

jeje
ya se que pensareis que soy un poco pesada al poner algo tan largo
espero que os guste a todos
por que dentro de poco habra una historia de Naruto
adios
Ver perfil de usuario
Inulover
Demon
Demon

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Mar Sep 25, 2007 9:16 pm

ilu Que buena, que buena, que buena , que buena...y podria seguir pero no me apetece! como tubiste paciencia para escribir tanto? weno da igual la historia esta genial aun que se me cansó la vista de leer pero no me importa valió la pena!!! Hay que animar el foro con cosas así! Muy bien Iris!
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Miér Sep 26, 2007 7:05 pm

me gusto que te gustase jejeje
la verdad es una de las historias mas cortas que hice
las que suelo hacer son de 25 paginas
jeje
pero esas mejor no las pongo
Ver perfil de usuario
DarkLady
aclamado**

Cantidad de envíos : 3896

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: felicitar a la escritora   Sáb Sep 29, 2007 1:56 am

HOLA.
ME HA ENCNATADO TU HISTORIA DE INUYASHA ES INCREIBLE.
MUY EMOCIONANTE, TENDRIAN K CONTRATARTE PARA ESCRIBIR VARIOS GUIONES DE SUS CAPITULOS.
ERES BUENISIMA.
ESTARE ESPERANDO PARA TU PROXIMA HISTORIA, ESTARE DESEANDO LEERLA Y K ME ENCANTE.
ENORABUENA DE VERDAD.clap clap clap clap clap clap
Ver perfil de usuario
hinata
Demon
Demon

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Sáb Sep 29, 2007 7:11 pm

GENIAL IRIS ME HA GUSTADO MUCHISIMO,¡COMO NO TE DESESPERAS ESCRIBIENDO TANTISIMO affraid ,SE NOTA K T GUSTA INUYASHA!,BENO ESTOY DESEANDO LEER LA SIGUIENTE HISTORIA OJALA SEA TAN BUENA LA DE NARUTO COMO ESTA!ESPERO IMPACIENT!!SAYONARA Y FELICIDADES X TU HISTORIA!! clap mata ne
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Dom Sep 30, 2007 6:49 pm

por dios que me sonrojo Embarassed la verdad es que pense en hacer una historia en la que se viese de verdad cuanto sufre Inuyasha
se sabe y de sobra que Kagome y Kikyou sufren por que el no se decide
pero Inuyasha (aun que no lo demuestre) sufre por que ve que no puede elegir a una de las dos
por lo tanto ve que ellas no podran dejar de sufir hasta que el se decida

la proxima que estoy aciendo es de Naruto
os dare un adelanto
una mision de vida o muerte
Sasuke y orochimaru
y un amigo que no dejara que su compañero se vaya con el malo
¿que le ocurrira a Naruto? una lucha sin tregua

y este es otro adelanto de la proxima de Inuyasha
una chica que cruzo las barreras del tiempo
¿que pasaria si hubiese llegado un dia antes a la epoca feudal?
¿eso hubiese afectado en algo?

pronto las terminare
espero que os gusten
adios mata ne
Ver perfil de usuario
hinata
Demon
Demon

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Dom Sep 30, 2007 7:58 pm

ilu kiero verlas,kiero verlas!!!!!!!!!buuenoo supongo k tendre k esperar Crying or Very sad , iris espero tu proxima historia impaciente
Ver perfil de usuario
DarkLady
aclamado**

Cantidad de envíos : 3896

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: FELICITAR   Dom Sep 30, 2007 8:56 pm

ESTOY INPACIENTE POR LEER LAS PROXIMAS HISTORIAS K VAS A ECRIBIR.
NO SE SI PODRE AGUANTARME DE LAS GANAS DE LEERLAS.
VERDARERAMENTE ERES BUENA.
FELICIDADES.
Ver perfil de usuario
Dante
masterlong
masterlong

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Lun Oct 01, 2007 9:13 am

Lo lei anoche pero no me dejo postear ¬¬

Esta bien, aunque particularmente estoy un poco "quemao" con Inu... pero esta muy bien xD a ver si me animo y pongo uno de los mios...

Que son...segun digo yo algo extraños...segun han comentado gente en otros foros algunos de los que escribi son dignos de un Malkavian pero bueno...si me animo y posteo uno no os extrañeis demasiado...
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 3142

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Lun Oct 01, 2007 5:31 pm

ohh,, iris deberia aver editado el post xDD y aver puesto la letra mas grande,, y otro color.. xDD weno ya lo sabes tú para la proxima vez xDD
esta muy bonito,, de verdad.. aunqe casi me dejo la vista en ello.. xDDD
y Dante,, espero qe pongas esa historia,, y tranqilo,, no nos asustaremos,, aqi ya estamos acostumbrados a todo xDD

Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Lun Oct 01, 2007 6:48 pm

siento si os disgusta que lo haga de Inuyasha
pero es la serie que mejor conozco
por eso suelo hacer a parte de mis propias historias, algunas de Inuyasha o incluso Naruto
pero hombre para eso estais los demas
para poner historias de otras serie...
asi que bueno
os dare otro adelanto de la de Naruto...
aunque no se si os gustara

Orochimaru decide acabar fusionandose con Sasuke, pero se da cuenta que lo mas rapido es absorver su alma y apariencia, por lo tanto empieza con una especie de ritual, cuando todo este listo, Orochimaru podra hacerse con la apariencia de Sasuke y su potencial
para ello Sasuke sufre mucho el maltrato al que se ve sometido por Orochimaru, pero no esta solo
Naruto comienza a tener visiones del sufrimiento y la agonia de su ex-compañero de equipo y se lo comenta a Tsunade, esta deja a Naruto a cargo de los ninjas de la villa que quieran ir a buscar a Sasuke...
pero algo pasa... hay una barrera, y en ella solo puede adentrarse Naruto, este tendra que pasar diferntes pruebas para salvar el alma de su amigo, pero llega tarde y Orochimaru termina apoderandose de Sasuke por completo, por lo tanto este muere...
solo hay una manera de que Sasuke vuelva a la vida, y es que su mejor compañero, Naruto, de su vida por la de su amigo...
que pasara
¿Naruto dara la vida por salvar la de Sasuke?
ya lo dejo que os e adelantado demasiado
y en cuanto Dante
escribela
la estare esperando con impaciencia
Ver perfil de usuario
Dante
masterlong
masterlong

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Lun Oct 01, 2007 7:15 pm

Alana escribió:
ohh,, iris deberia aver editado el post xDD y aver puesto la letra mas grande,, y otro color.. xDD weno ya lo sabes tú para la proxima vez xDD
esta muy bonito,, de verdad.. aunqe casi me dejo la vista en ello.. xDDD
y Dante,, espero qe pongas esa historia,, y tranqilo,, no nos asustaremos,, aqi ya estamos acostumbrados a todo xDD

Uff no se que decirte... aun no me conoceis lo suficiente... he llegado a escribir cosas muy raras... incluso por encargoun relato erotico de Harry Potter... entre que no sabia como hacerlo y las risas que nos hechamos una amiga y yo escribiendolo... salio cada cosa... solo os dire una frase... "como no uses bien la lengua vas a estar mucho tiempo jugando tu solo con la varita..." en fin y eso era de lo mas light... cuando aparecieron los dragones y los inferi ya fue demasiado... y no, no estoy enfermo simplemente me aburro mucho xD
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Lun Oct 01, 2007 7:18 pm

se nota, se nota
pero yo quiero verlo
Ver perfil de usuario
Dante
masterlong
masterlong

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Lun Oct 01, 2007 7:31 pm

en fin escribire uno a ver que os parece... quereis de un tema en concreto o de lo que me venga a la mente???

Pd: de Inu no por favor :S
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Lun Oct 01, 2007 7:47 pm

de inu no de inu no!!! que de esas ya me encargo yo... de lo que quieras
de la serie que mas te guste
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Lun Oct 01, 2007 8:15 pm

ooohh xDDD qe fuerteeee
xDD az uno comico! xDDD
me encanta reirme xDD

Dante
masterlong
masterlong

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Lun Oct 01, 2007 9:58 pm

Uno comico??? vale genial me pongo a ello, espero tenerlo pronto tengo mucho trabajo y ademas ahora mismo estoy en una guerra en Travian y otra en Knightfight... dos juegos de rol on line xD
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Lun Oct 01, 2007 10:44 pm

xD graax ,, pero tomatelo con calma,, tmb tengo qe poner las DD.. uff
asi qe tu tranqi eh xD

Dante
masterlong
masterlong

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Mar Oct 02, 2007 3:13 pm

Me da que voy a tardar un poco... ahora mismo toy ligeramente liado... ademas Adamska se ha comprado la Wii y claro... no puedo dejar solo al chaval... xDDDD ademas los relatos comicos llevan su tiempo... aunque ya tengo un trocito xD
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Mar Oct 02, 2007 4:52 pm

eso eso,, no dejes solo al ombre.. xDD (cofcof-convenidoo-cofcof) xDDD

Dante
masterlong
masterlong

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Mar Oct 02, 2007 10:40 pm

Me estan entrando unas ganas de usar la espada... cof,cof... lol!
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Mar Oct 02, 2007 11:53 pm

*dirigiendose a su shinigami personal..*
*-ryuk, matalo!*

Dante
masterlong
masterlong

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   Miér Oct 03, 2007 12:56 am

deberiamos poner un post de rol...

*cierro los ojos y respiro hondo...*

-1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... 10... relajacion... ahmmmmm, no usar la fuerza... relajacion... ahmmmmm... no cercenar cabezas...ANDA MIRA QUE CONEJITO MAS MONO!!!

*Digo mientras voy corriendo hacia el conejito diabolico olvidandome del tema*

cone cone cone cone cone cone cone cone cone cone cone cone cone cone cone cone cone cone
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)   

La oscuridad de las almas, el rosario de la decision (Inu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente