...es en la oscuridad donde yo brillo...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Galeria de naruto y sus personajes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Dom Mar 02, 2008 10:21 pm

BUENO HACIA TIEMPO K NO PONIA IMAGENES.
AKI PONGO ALGUNAS.







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 3142
Edad : 25
Localización : De lejos observandote...
Fecha de inscripción : 17/08/2007

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Dom Mar 02, 2008 10:25 pm

xDD aunqe son poqitas xD ya exaba de menos tus imagenes xD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Dom Mar 02, 2008 10:38 pm

JEJEJE.
Y YO HEHCABA DE MENOS PONERLAS.
PONDRE MAS.
SOLO ESTABA BUSCANDO LAS ADECUADAS.
ALGUNA PETICION???







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkHacker
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 2235
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Dom Mar 02, 2008 10:44 pm

si fotos de hinata
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 3142
Edad : 25
Localización : De lejos observandote...
Fecha de inscripción : 17/08/2007

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Dom Mar 02, 2008 10:53 pm

xDyo necesito qe me des una dosis de itachi DarkLady xDD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Dom Mar 02, 2008 11:27 pm

PUES ESTAS PARA DARKHACKER.






ESTAS SON PARA ALANA.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 3142
Edad : 25
Localización : De lejos observandote...
Fecha de inscripción : 17/08/2007

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Dom Mar 02, 2008 11:33 pm

*p* oh gracias DarkLady xDDD taanto tiempo sin tus imagenes xDD... ya las exaba de menos

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
DarkHacker
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 2235
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Dom Mar 02, 2008 11:33 pm

Gracias por las fotos de hinata ^^ clap clap clap clap clap clap
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Dom Mar 02, 2008 11:34 pm

JEJEJE.
DE NADA.
LA PROXIMA VEZ PONDRE MAS.
ASI NOS EMPAPAREMOS MUCHO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Miér Jul 09, 2008 7:13 pm

Aki pongo mas imagenes.
Y perdon por poner dos mensajes seguidos.










Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 3142
Edad : 25
Localización : De lejos observandote...
Fecha de inscripción : 17/08/2007

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Miér Jul 09, 2008 11:30 pm

oh diooooss affraid

:babas: :babas: :babas: oroochiimarU que seexyy grrr xDD

itaachiii *oooo*

en lo del doble post no te preocuupes ^^
xD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Jue Jul 10, 2008 7:51 pm











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 3142
Edad : 25
Localización : De lejos observandote...
Fecha de inscripción : 17/08/2007

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Vie Jul 11, 2008 2:16 pm

:babbas: eso es propiedad de iris & miia xDxD






morii con las otras iimGs x.x _biss_ itaachiiii _biss_

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
DarkHacker
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 2235
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Vie Jul 11, 2008 10:19 pm

muajajajaja gracias por esa declaracion alana ahora se muy bien con que aserte enojar muajajaja
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 3142
Edad : 25
Localización : De lejos observandote...
Fecha de inscripción : 17/08/2007

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Sáb Jul 12, 2008 12:20 am

si te refiieres a que me vueLvo loca con itachi xD
ya lo sabiian todos los del foro hace tiiempo xD
=OOO me lo jUras? pues entonces te diiGo mas amores platóniicos miios <333!!
-reeiiitaaa :babas: :babas: :babas:
-Giin :babbas:
- itaachi :babbas:
cof cof.. algUnos maas... _biss_
como Jin de .. "lo nuestro no puede ser, tio"
xDxD
y otros por ahii..
xDD

ahora intenta hacer el jueGo..pero ten cuidado no vayas a ser tú el que salga perdiiendo Cool

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Lun Jul 14, 2008 1:12 pm

Ok.
Es k me la baje por k me encanto la imagen.
jejeje.
Es muy buena, y sale muy guapo Sasuke.







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 3142
Edad : 25
Localización : De lejos observandote...
Fecha de inscripción : 17/08/2007

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Lun Jul 14, 2008 5:02 pm

prefiiero las anteriiores..
aunque aquii tampoco estaa nada maal *¬*

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
DarkHacker
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 2235
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Lun Jul 14, 2008 6:12 pm

pon fotos de hinata no seas mala que solo complases a alana mira que eres mala Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Lun Jul 14, 2008 10:22 pm

jejeje.
Ok.
DarkHacker keria poner esas separada de las de chica.
Las de Hinata las pondria despues, pero bueno, esta bien k lo pidas.
jajajaja.








Hay las tienes.
Ya pondre mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkHacker
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 2235
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Mar Jul 15, 2008 1:21 am

Siiiii hinata!!!! Gracias me netaaaa ilu ilu ilu ilu ilu ilu ilu ilu


pd: cambien las caritas demoniacas por estas ilu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   Jue Jul 17, 2008 9:06 pm







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Galeria de naruto y sus personajes.   

Volver arriba Ir abajo
 
Galeria de naruto y sus personajes.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» test ...¿que piensan los personajes de naruto sobre ti?
» Galeria de superamigos
» TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI
» Personajes al cubo - Cubeecraft
» [Manga: Naruto] ¡¡¡Se filtran imágenes del final de la serie!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dioses de la Oscuridad :: Anime :: Galería de Imágenes-
Cambiar a: