...es en la oscuridad donde yo brillo...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 bueno aki una breve descricion del equipo 7 de konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkHacker
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 2235
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: bueno aki una breve descricion del equipo 7 de konoha   Miér Jul 23, 2008 1:33 pm

Una breve descripción del equipo 7

Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto?) - "El ninja número uno en sorprender a la gente" como lo llama Kakashi o "El ninja número uno hiperactivo cabeza hueca", protagonista de la serie y a quien el 4º Hokage eligió para sellar al demonio de nueve colas, Kyūbi, en su interior. Naruto busca ser reconocido y sueña con convertirse en Hokage algún día. Es un chico extrovertido, le encanta el ramen, suele ser algo lento para entender las ideas pero llega a desarrollar algunas muy ingeniosas, sobre todo cuando se encuentra en la batalla. En la academia fue estudiante de Iruka Umino, a quien ve como un padre, y posteriormente se convirtió en discípulo de Jiraya, uno de los tres ninjas legendarios de Konoha (Sannin). La pérdida de Sasuke tras éste aceptar una propuesta de Orochimaru fue un fuerte golpe para Naruto por ser éste su gran amigo y eterno rival y por haber defraudado a Sakura.

Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke?) - El único miembro del clan Uchiha que sobrevivió a la masacre por parte de su hermano Itachi y el gran amigo y rival de Naruto. Su vida gira en torno a este acontecimiento, considerándose el mismo un vengador cuyo único propósito es hacerse fuerte para vencer a su hermano. Esto cambió cuando paso a formar parte del equipo 7 y crea una profunda amistad con Naruto, ya que luego lo ve como una debilidad para cumplir su objetivo. Su propósito le lleva a aceptar una propuesta de Orochimaru de entrenar con él, lo que le hace abandonar Konoha y pasarse al lado maligno. Después de haber aprendido todo de Orochimaru, Sasuke lo vence y lo posee. Comienza a reclutar gente que antes estaba al servicio de Orochimaru para algun objetivo todavía desconocido.

Sakura Haruno (春野サクラ, Haruno Sakura?) - Le gusta Sasuke y en principio lo quiere con todo su corazón, aunque este siempre la rechace. Al ser miembros del mismo equipo con Sasuke, Sakura conoce un el pasado oscuro del mismo, y siente la necesidad de ayudarle haciendo que un amor profundo y verdadero surja. Es muy talentosa en el control del Chakra y el Genjutsu. En un principio no sobresalía ante sus compañeros y se sentía como un estorbo para éstos, que siempre la tenían que salvar. La partida de Sasuke la llevan a tomar la decisión de entrenar con la 5ª Hokage, Tsunade, y dos años y medio después se convierte en una excelente ninja médico heredando muchas de las capacidades y técnicas de su maestra. Una de sus cualidades más interesantes es el inner Sakura que trabaja como su conciencia y muestra como Sakura se siente realmente en un momento dado.


Kakashi Hatake (はたけカカシ, Hatake Kakashi?) - Es un ninja de nivel Jounin, ex-alumno del Yondaime (Cuarto Hokage) junto a Rin y Obito. Es adicto a las novelas de adultos, asignado como maestro del grupo 7. Originalmente era un ninja que seguía las reglas al pie de la letra hasta que una tragedia que envolvió la muerte de su amigo lo hizo creer que el trabajo en equipo es más importante que seguir las reglas. Su padre era conocido como el colmillo blanco de Konoha, respetado como un ninja de poder similar al de un sannin. Este se suicidó porque fracaso en una misión por no seguir las reglas y salvar a sus compañeros, por eso Kakashi seguía las reglas cuidadosamente. Su pasado y como obtuvo el Sharingan se muestran entre los capítulos 239 y 244 del Manga. A Kakashi se le conoce por el Sharingan implantado en su ojo izquierdo y las más de mil técnicas que posee gracias a él y que lo hacen merecedor del apodo de "Ninja copia" y "Ninja genio". En el manga, actualmente es reemplazado por Yamato, un miembro del ANBU, como líder del grupo 7 mientras se recupera tras utilizar su recién conseguido Makengyo Sharingan, aunque este no está desarrollado del todo.



espero les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
bueno aki una breve descricion del equipo 7 de konoha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ECUALIZADOR PARA EQUIPO HIFI
» equipo necesario para prospectar en cuevas y montañas
» En lo bueno y en lo malo- Carole matthews
» Ayuda con equipo Thorens
» enana habitación para un gran equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dioses de la Oscuridad :: Zona lectura & escritura :: One-shot-
Cambiar a: