...es en la oscuridad donde yo brillo...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 daLe una pareja del foro al de arriba (L)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
namika
soy user conocido..
soy user conocido..
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Localización : en la republica independiente de mi casa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Vie Oct 17, 2008 11:47 pm

te pongo....con la ex del fantasma Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Sáb Oct 18, 2008 8:14 pm

Te pongo con el amigo del fantasma k yo no lo kiero.
jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Airen
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 1464
Edad : 24
Localización : creeme, no lo quieres saber...
Fecha de inscripción : 21/11/2007

ficha de personaje
habbils:
100000000/100000000  (100000000/100000000)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Lun Oct 20, 2008 9:51 pm

te pongo con este _ke_ xD

PD: el de la foto xD

_________________
Master a domicilio ¿digame?
¿de que quiere la partida, ESDLA, D&D, vampire o prefiere un WH?

El aburrimiento mata

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
namika
soy user conocido..
soy user conocido..
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Localización : en la republica independiente de mi casa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Lun Oct 20, 2008 9:56 pm

te pongo con esta ilu
PD:esta desesperada xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkHacker
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 2235
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Mar Oct 21, 2008 12:33 am

te pongo con orochimaru cuando era pendex para variar y salirnos un poco del foro xD ves cuando era asi de pendexz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Mar Oct 21, 2008 4:52 pm

jeje.
Yo te pongo con la hermana del fantasma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Airen
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 1464
Edad : 24
Localización : creeme, no lo quieres saber...
Fecha de inscripción : 21/11/2007

ficha de personaje
habbils:
100000000/100000000  (100000000/100000000)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Mar Oct 21, 2008 11:10 pm

te pongo con darkhacker( para variar xD)

_________________
Master a domicilio ¿digame?
¿de que quiere la partida, ESDLA, D&D, vampire o prefiere un WH?

El aburrimiento mata

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Miér Oct 22, 2008 4:38 pm

Yo te pongo con la novia cadaver.( la de la pelicula claro).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Airen
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 1464
Edad : 24
Localización : creeme, no lo quieres saber...
Fecha de inscripción : 21/11/2007

ficha de personaje
habbils:
100000000/100000000  (100000000/100000000)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Miér Oct 22, 2008 6:12 pm

yo te pongo con el caballero sin cabeza xDD

_________________
Master a domicilio ¿digame?
¿de que quiere la partida, ESDLA, D&D, vampire o prefiere un WH?

El aburrimiento mata

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Miér Oct 22, 2008 6:18 pm

Yo te pongo con el hijo de Chuky.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkHacker
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 2235
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Jue Oct 23, 2008 2:35 am

yo te pongo con airen que se te llevando bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Airen
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 1464
Edad : 24
Localización : creeme, no lo quieres saber...
Fecha de inscripción : 21/11/2007

ficha de personaje
habbils:
100000000/100000000  (100000000/100000000)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Vie Oct 24, 2008 5:22 pm

te pongo con la mujer de chucky xD

_________________
Master a domicilio ¿digame?
¿de que quiere la partida, ESDLA, D&D, vampire o prefiere un WH?

El aburrimiento mata

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Vie Oct 24, 2008 5:45 pm

Te pongo con la version femenina de Feddie Cruger.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Airen
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 1464
Edad : 24
Localización : creeme, no lo quieres saber...
Fecha de inscripción : 21/11/2007

ficha de personaje
habbils:
100000000/100000000  (100000000/100000000)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Vie Oct 24, 2008 8:36 pm

(esta vez voy a ser bueno) te pongo con naruto... MUERTO! xD

_________________
Master a domicilio ¿digame?
¿de que quiere la partida, ESDLA, D&D, vampire o prefiere un WH?

El aburrimiento mata

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
namika
soy user conocido..
soy user conocido..
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Localización : en la republica independiente de mi casa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Vie Oct 24, 2008 11:27 pm

te pongo con la duquesa de alba xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkHacker
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 2235
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Sáb Oct 25, 2008 9:08 pm

te pongo con. airen, el fantasma, el amigo del fantasma, y inuyasha separado en partes y Con Darklady Shocked muhahahaha Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
namika
soy user conocido..
soy user conocido..
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Localización : en la republica independiente de mi casa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Sáb Oct 25, 2008 11:05 pm

te pongo con Kohana(kohana me matara por esto xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Airen
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 1464
Edad : 24
Localización : creeme, no lo quieres saber...
Fecha de inscripción : 21/11/2007

ficha de personaje
habbils:
100000000/100000000  (100000000/100000000)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Dom Oct 26, 2008 5:18 pm

te pongo con alana xD(ahora me matais xDDD)

_________________
Master a domicilio ¿digame?
¿de que quiere la partida, ESDLA, D&D, vampire o prefiere un WH?

El aburrimiento mata

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
namika
soy user conocido..
soy user conocido..
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Localización : en la republica independiente de mi casa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Dom Oct 26, 2008 5:59 pm

(mato a Airen y...) te pongo con DarkHaker jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Dom Oct 26, 2008 6:06 pm

Te pongo con DarkHacker y con Airen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
namika
soy user conocido..
soy user conocido..
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Localización : en la republica independiente de mi casa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Dom Oct 26, 2008 6:07 pm

te pongo con este alien

(pero bueno!!! Airen puede pasar pero no me pongas con DarkHacker xDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Dom Oct 26, 2008 6:14 pm

Yo te pongo con este. :babas:
jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
namika
soy user conocido..
soy user conocido..
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Localización : en la republica independiente de mi casa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Dom Oct 26, 2008 6:14 pm

yo con este geek xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkLady
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 3896
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Dom Oct 26, 2008 6:19 pm

No , tu con este. pig
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
namika
soy user conocido..
soy user conocido..
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Localización : en la republica independiente de mi casa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   Dom Oct 26, 2008 6:21 pm

tu con este afro xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: daLe una pareja del foro al de arriba (L)   

Volver arriba Ir abajo
 
daLe una pareja del foro al de arriba (L)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Hi!!!El chico Blackwing entra al foro xD
» SI TOMA... NO POSTEÉ EN ÉSTE FORO!!!
» para disfrute del foro f-7.
» Spam en el foro.
» ¿Foro de Sellos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dioses de la Oscuridad :: otros temas :: spam-
Cambiar a: