...es en la oscuridad donde yo brillo...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Hola!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dante
masterlong
masterlong
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 30
Localización : Tantas y a la vez tan pocas...
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Hola!!!   Dom Sep 30, 2007 1:49 pm

Pues aqui ando... fue Adamska quien me enseño el foro y como dijo que era nuevo y tal pues me entraron ganas de probar ya que hace muuuuucho que no estoy en un foro de estos ^^ aunque anteriormente estuve en otkau's world y the losth dragon empire no se si os sonaran eran comunidades otaku pero hace tiempo que nos las cerraron T_T

Y nada mas, espero que nos lo pasemos bien todos juntos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hinata
Demon
Demon
avatar

Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : frikilandia
Fecha de inscripción : 26/09/2007

MensajeTema: Re: Hola!!!   Dom Sep 30, 2007 5:25 pm

hola!! mata ne ,yo no hace mucho k estoy en el foro pero aki te lo pasas genial.sebe k te gusta devil may cry.bueno pues aki tienes ha otra k tambien le gusta!jejeje...bueno pos nada ¡¡¡ bienvenido!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Hola!!!   Dom Sep 30, 2007 6:27 pm

bienvenidos
espero k os lo paseis muy bien
para cualquier cosa aquie estoy
adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
masterlong
masterlong
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 30
Localización : Tantas y a la vez tan pocas...
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: Hola!!!   Dom Sep 30, 2007 9:08 pm

hinata escribió:
hola!! mata ne ,yo no hace mucho k estoy en el foro pero aki te lo pasas genial.sebe k te gusta devil may cry.bueno pues aki tienes ha otra k tambien le gusta!jejeje...bueno pos nada ¡¡¡ bienvenido!!! lol!
Devil May Cry... uno de los mejores juegos de matar... el que mas estilo tiene xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 3142
Edad : 25
Localización : De lejos observandote...
Fecha de inscripción : 17/08/2007

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Hola!!!   Dom Sep 30, 2007 11:25 pm

perdona la tardanza en darte la bnvenida ^^!
como le digo a iris,,,, ser administradora,,, es estar siempre ocupada xDDD
tu nick me gusta,,, "Dante" qeda bonito,, nick cool.
pues nada,, preguntas,, reclamaciones,, o sugerencias,, al foro xD
y espero qe hayas leido las "normas" xDDD


pdt: bnveniido xDD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
Dante
masterlong
masterlong
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 30
Localización : Tantas y a la vez tan pocas...
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: Hola!!!   Dom Sep 30, 2007 11:57 pm

Todo leido sip

He sido ADM de foros creeme que se lo que es xD

Gracias x la bienvenida xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 3142
Edad : 25
Localización : De lejos observandote...
Fecha de inscripción : 17/08/2007

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Hola!!!   Lun Oct 01, 2007 12:07 am

xDD me alegro qe me entiendan,, ademas,, estoy en mas foros,, y aparte no puedo dejar los estudios... xD qe vida mas complicada la mia xD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
Dante
masterlong
masterlong
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 30
Localización : Tantas y a la vez tan pocas...
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: Hola!!!   Lun Oct 01, 2007 9:06 am

Jajajajaja yo estoy en varios foros ademas de en varios rpg on line... xD hay dias que intento pasar del tema pero... es imposible sino al dia siguiente tengo que estar 6 o 7 horas frente la pantalla... y es estresante xD

Asique creo que te comprendo bien... mata ne
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inulover
Demon
Demon
avatar

Cantidad de envíos : 257
Edad : 24
Localización : Bosque de Inuyasha
Fecha de inscripción : 21/09/2007

MensajeTema: Re: Hola!!!   Lun Oct 01, 2007 4:39 pm

Y Aqui en casi el ultimo puesto de dar la bienvenida...YO! jejeje...pues eso que bienvenido Dante! Tambien me gusta el nick! el mío es una tontería...jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Hola!!!   Lun Oct 01, 2007 6:29 pm

eso de que es una tonteria vamos a dejarlo
a mi me encanta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
masterlong
masterlong
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 30
Localización : Tantas y a la vez tan pocas...
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: Hola!!!   Lun Oct 01, 2007 7:01 pm

Inu mientras a ti te guste el nick... eso basta te podria decir unos cuantos nick mios mas cutres... ejemplo Zanahorio xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Hola!!!   Lun Oct 01, 2007 7:03 pm

jejejejejejejejejejejejeje
el zanahorio Laughing Smile Very Happy pig Razz ilu clap waxi mata ne
que risa!!! y yo la lechugina
jeje que extraña pareja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
masterlong
masterlong
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 30
Localización : Tantas y a la vez tan pocas...
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: Hola!!!   Lun Oct 01, 2007 7:04 pm

es factible xDDD esque lo lei en un libro de mundodisco y me gusto... es un humano de dos metro que vive con enanos...es una caña xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Hola!!!   Lun Oct 01, 2007 7:06 pm

toma ya!!! que bueno... pues que mal lo tiene que llevar el pobre no???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
masterlong
masterlong
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 30
Localización : Tantas y a la vez tan pocas...
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: Hola!!!   Lun Oct 01, 2007 7:10 pm

Pues con decirte que hay una discursion entre dos ingenieros enanos que discuten la forma mas logica para que el pobre pase por los tuneles comodamente y uno de ellos sugiere como solucion mas rapida y logica cortarle las piernas...

A ver si encuentro ese trocito del libro en internet no tiene desperdicio xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iriskagomegirl
mi casa es el foro
mi casa es el foro
avatar

Cantidad de envíos : 700
Edad : 24
Localización : villa oculta de la locura cerca del pozo come huesos
Fecha de inscripción : 19/09/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Hola!!!   Lun Oct 01, 2007 7:17 pm

amputacion, es la solucion!!!
di que si
pues que pase agachado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
masterlong
masterlong
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 30
Localización : Tantas y a la vez tan pocas...
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: Hola!!!   Lun Oct 01, 2007 7:21 pm

Si iba agachado iba lento... la cosda era amputarle las piernas y ponerle rueditas.. a ver si lo encuentro... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisara
masterlong
masterlong
avatar

Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : Antiguo Egipto
Fecha de inscripción : 22/09/2007

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Hello   Mar Oct 02, 2007 6:38 pm

Hola Dante!!

Creo q a mi no me conoces, esq siempre stoy liada y no hay manera,
keria saludarte y pregunarte q tal sta el juego devil may cry (he deducido q te gusta XDD)
Y tambien preguntarte por lo q pone al lado de la foto cuando posteas, es latin?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 3142
Edad : 25
Localización : De lejos observandote...
Fecha de inscripción : 17/08/2007

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Hola!!!   Mar Oct 02, 2007 6:41 pm

a mi me picaba qe era italiano.. xDD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
Dante
masterlong
masterlong
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 30
Localización : Tantas y a la vez tan pocas...
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: Hola!!!   Mar Oct 02, 2007 10:35 pm

Hola kisara, el devil may cry esta genial sobre todo si te gusta matar con estilo...en particular el tres ya que tienes varios movimientos especiales segun el estilo de lucha que escojas...

Y si es latin ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 3142
Edad : 25
Localización : De lejos observandote...
Fecha de inscripción : 17/08/2007

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Hola!!!   Mar Oct 02, 2007 11:08 pm

yo pensaba qe era italiano x laws ultimas palabras,, pero siip,, e slatin x las terminaciones de estas..

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
Dante
masterlong
masterlong
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 30
Localización : Tantas y a la vez tan pocas...
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: Hola!!!   Mar Oct 02, 2007 11:13 pm

Al frente precipicio a la espalda lobos... vencera a mi destino... viviendo!!!

esa es la traduccion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 3142
Edad : 25
Localización : De lejos observandote...
Fecha de inscripción : 17/08/2007

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Hola!!!   Mar Oct 02, 2007 11:44 pm

bn bn,, ta bn
me se mas xDD

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dioses de la Oscuridad :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: