...es en la oscuridad donde yo brillo...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

RECOMENDACIONES!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kohana
hogar, dulce hogar
hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos : 783

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: RECOMENDACIONES!!   Lun Oct 26, 2009 9:08 pm

Aqui pongan el libro junto con el argumento.....

ATENCION:el link del libro me lo tienen k enviar a mi por mensaje privado

cuando yo postee aquí, los libros anteriores k me allais puesto seran los que entran en la encuesta de ese mes

eso es todo Very Happy

Mi blOg!!!!!!------------>http://mimundo-kohana.blogspot.com/

Última edición por kohana el Dom Jun 20, 2010 6:50 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Pimienta
saint
saint

Cantidad de envíos : 61
Localización : El Exilio, un bello planeta donde existe todo lo que te puedas imaginar y más =)

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!   Sáb Oct 31, 2009 8:47 pm

:O! Pues como buena deboradora de libros es mi deber recomendarte la trilogia de Memorias De Indhún, de Laura Gallego ^^

consta de tres libros: La Resistencia, La Tríada y Panteón.

La Resistencia: “El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran El Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, Alsan, un guerrero y Shail, un joven mago, ambos exiliados de Idhúnhan formado la resistencia a la que pertenecen Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, los sheks, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra no se lo va a permitir…”

La Tríada: “El dragón y el unicornio han llegado… El dragón y el unicornio ya están aquí…” La notícia corre entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de La Resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer a Jack y Victoria si Kirtash está con ellos?”

Panteón: “Los ecos de guerra parecen apaciguarse, aunque, tal vez,solo sea la calma antes de la tormenta. Los oráculos hablan de nuevo, y sus voces anuncian la próxima llegada de algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos. Algo que, esta vez, quizá ni siquiera los héroes de la prfecía estén preparados para afrontar…”

En fin, solo me queda decir que muchos dicen que MDI es el Harry Potter español xD pero cada uno ha de comprobarlo por sí mismo Smile
Ver perfil de usuario http://www.cristhales.blogspot.com/
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 3142

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!   Lun Nov 02, 2009 12:56 am

kohana no me gusta que todas las recomendaciones se hagan en un mismo tema...
podriamos abrir esto ebn subforos.. pero bueno ya lo hablaremos en otro momento

he aqui mi recomendacion:

SAGA LATIDOS:
formada por 4 libros... (por ahora en nuestro país solo han salido los dos primeros, Latidos y Rivales.)

¿Te gustan las historias de amor acarameladas? ¿Te gustan las historias de amor imposible? ¿Y, si encima, hablamos de Manhattan en el año 1900, donde la clase privilegiada y la no privilegiada se diferencian enormemente?

He de decir que el mejor libro que me he leído es este. Simplemente, me encanta. Lo tiene todo, todo (en mi opinion)

Argumento: Elisabeth se ve obligada a casarse con Henry, ya que su familia ha comenzado a tener deudas. Pero ni Elisabeth ni Henry se aman, y la simple idea de tener que darle algún día hijos a Henry, a Elisabeth le da pavor...
Pero, ¿qué puede hacer ella, ya que el bienestar de su familia depende del dinero de Henry?

Si quieres saber más, solo tienes que leerte este corto libro (creo que son unas 300 paginas..)
titulo: Latidos
autora: Anna godbersen
ED: Montena

Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
Airen
aclamado**

Cantidad de envíos : 1464

ficha de personaje
habbils:
100000000/100000000  (100000000/100000000)

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!   Dom Nov 08, 2009 3:52 pm

Saga de The Witcher(El brujo)

Esta es una saga que consta de muchos libros sobre un personaje llamado geralt de rivia, los libros estan basados en una edad media cambiada...

Argumento: Los brujos son humanos a los que se les han hecho mutaciones a partir de experimentos, esas mutaciones les agregan muchos poderes, como poder usar unas magias llamadas "señales", ademas de que aumentan todos sus sentidos, su fuerza, destreza, etc... aunque hacen esteril al brujo, los brujos fueron creados para acabar con los monstruos(muertos vivientes, etc...) y normalmente cobran por ello para poder vivir, los libros se basan en Geralt de Rivia, un brujo excepcional y sus aventuras.

Libros de la saga:
* El Último Deseo (1993)
* La Espada del Destino, (Miecz przeznaczenia), (1992, aunque el libro fue el segundo en editarse, recoge historias posteriores y tiene lugar más tarde que El Último Deseo)
* La Sangre de los Elfos (1994)
* Tiempo de Odio (1995)
* Bautismo de Fuego (1996)
* La Torre de la Golondrina (1997)
* La Dama del Lago (1999)
* Camino sin Retorno 2009

En total creo que llega a mas de 3000 paginas de libros(casi la biblia ¿eh?)

El aburrimiento mata

Última edición por Airen el Miér Dic 16, 2009 9:37 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
kohana
hogar, dulce hogar
hogar, dulce hogar

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!   Miér Dic 16, 2009 8:50 pm

asta aki los libros ke entran en este mes
evidentemente en la encuesta metere tambn libros k yo recomiewndo ya k me veo privada de poder postear aki asta k enpieza la nueva encuesta =S

Ver perfil de usuario
Zeropolerokfi
saint
saint

Cantidad de envíos : 74

ficha de personaje
habbils:
5000000000/9999999999  (5000000000/9999999999)

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!   Miér Jun 02, 2010 11:02 pm

mm esto sigue activo? abierto a recomendaciones y lecturas o se da por fracaso?
Ver perfil de usuario
kohana
hogar, dulce hogar
hogar, dulce hogar

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!   Miér Jun 02, 2010 11:09 pm

jaja
si k esta abierto,
por eso es mejor k empeceis a poner libros, sobre todo ahora k empieza el verano =)
voy a enviar una masiva Wink

Ver perfil de usuario
Zeropolerokfi
saint
saint

Cantidad de envíos : 74

ficha de personaje
habbils:
5000000000/9999999999  (5000000000/9999999999)

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!   Miér Jun 02, 2010 11:21 pm

Bien en ese caso yo propongo el primero de la saga Cancion de Hielo y Fuego, titulado Juego de Tronos.

Breve introducción a sus características principales y que le han dado tanta fama:

Juego de tronos (A Game of Thrones) es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad en el mundo anglosajón Canción de Hielo y Fuego. La novela se caracteriza por el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y el uso sutil de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía.

Sinopsis:

La novela comienza en torno a los personajes de la familia Stark del norte, aunque ira ampliando horizontes. La historia narrada en la novela es prácticamente la que ocurre en este mundo imaginario vista desde diferentes ángulos para abarcarla toda.
La novela transcurre en un mundo fantástico con reminiscencias de la Europa de la Edad Media en el que la magia y las criaturas míticas del pasado han quedado en el olvido. En el continente de Poniente, donde las estaciones duran décadas y los inviernos son tiempos duros, se acerca el final del largo verano. Pocos años después de la revuelta que puso fin al reinado de la dinastía Targaryen, Robert Baratheon, que lideró a los nobles rebeldes, ocupa ahora el trono de hierro de los siete reinos. Sin embargo, las pugnas por el poder entre las principales casas nobles salen cada vez más abiertamente a la luz. Además, inquietantes sucesos acontecen en el norte, más allá del gigantesco muro que separa los siete reinos de las tierras salvajes. Todo hace pensar que el equilibrio en Poniente está a punto de romperse de nuevo.

Ver perfil de usuario
kohana
hogar, dulce hogar
hogar, dulce hogar

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: RECOMENDACIONES!!   Dom Jun 20, 2010 6:30 pm

me apena muxo k solo allas sido tu el unico k haya recomendado TT^TT
pero bueno k le vamos a acer =S
ASTA AKI los libros para este mes