...es en la oscuridad donde yo brillo...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 El físico de las personas en la amistad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ninguno
masterlong
masterlong
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/10/2009

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: El físico de las personas en la amistad   Mar Oct 27, 2009 2:58 am

Buenas!.

Como esta es una zona de meditación (de poco en poco voy conociendo el foro, necesito mi tiempo ya que suelo ser una persona ocupada) aprovecho para ir haciendo acto de presencia. Voy a tratar sobre el trato a la gente según el físico.

Me molesta cuando la gente piensa que eres un p*** niñato sin conocerte de nada solo...
-Porque vea por ejemplo que... vas al gym(y en realidad vas para intentar mejorar un poco para sentirte mejor psicológicamente contigo mismo).
-Porque te hagas foto en un espejo con la cámara (ya que en la casa no le vas a decir a tu madre que te haga una foto para el tuenti o el msn)
-Porque te vayas de fiesta los sábados (o es que debo de ser una persona casera para ser mejor persona?).
-Porque tengas una diferencia de edad de como mínimo 1 año (que pasa que por ser menor eres inmaduro y por ser mayor tienes que ser un prepotente?).
-Porque tengas una forma diferente de vestir o solo un estilo de música diferente (qué ocurre, que tu forma es la correcta y la mía la incorrecta?).

Me molesta que la gente solo por ver esas cosas juzguen mal, y piense que por reunir una o todas esas características la gente ya son unos desechos de la vida sin estudios, sin aspiraciones en la vida. Y a lo mejor esas personas valen más que quienes le critican. No todo el mundo es igual. Luego se da el caso de que esta persona es una persona educada, amable, etc. y la otra persona como ha visto que no es de su gusto pues ya no le trata con educación, ni interés, ni amabilidad.

No hay que prejuzgar sin conocer, ni hay que ser tan estereotipado, ni tan cerrado, ni tan antisociable, ni tan pasota de aquella gente que te parece diferente, pero que te trata bien, y que buscan una amistad, y tu no eres capaz de no tener eso. ¿O es que buscan algo más esas personas cuando ven que no es de su tipo de amistad?.

Desde luego, cada persona tenemos nuestros gustos, y hay que respetar a la gente distinta. No obstante, no hay que respetar a la gente que solo hace daño, que se creen los mejores y nos ven como mera mierda al no ser como ellos. A mí no me gusta por ejemplo nada ni el niñaterío kinkorro, ni el flamenco y reggaeton, pero nada. Y mucha gente con esos gustos se hacen odiar y les daría una patada en el culo. Pero conozco gente con esos gustos y son gente que vale mucho, al igual que gente con otros gustos. Siempre me joderá que porque la gente te vea diferente, te trate de forma menos interesada, o en plan burlona, o con pasividad, aunque tengas una grandísima personalidad y corazón, porque estoy seguro que con la misma personalidad, si fueras de su gusto o fueras una persona de un gran físico, su trato ya cambiaría...

Conozco a gente de todos los estilos, que les gustan de todo, y para mí por encima de como salgan en una foto, de como sean sus hábitos, de qué música le guste, está la personalidad. Y no voy a ir eligiendo una amistad por esos detalles, sino por su corazón y su simpatía. Y desde luego, respetaré siempre aunque no comparta gustos.

Se despide vuestro gran hamijo David.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[XxaLana†xX]
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 3142
Edad : 25
Localización : De lejos observandote...
Fecha de inscripción : 17/08/2007

ficha de personaje
habbils:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: El físico de las personas en la amistad   Mar Oct 27, 2009 5:29 pm

tienes toda la razon en ello

pero tambien hay casos en los que la frase "piensa mal y acertarás" da su resultado.
En esta vida hay mucha gente superficial, y el mundo tal y como va hace que las personas sean egoistas y solo se miren a si mismas, sin pensar en los demás

Y personas así las hay a patadas


también es cierto que no debes de juzgar a alguien sin conocerlo, en mi caso, mi mejor amiga es mi polo opuesto. Pero totalmente opuesto (a mi me gusta la musica heavy y a ella el reggaeton; a mi me encantan los ordenadores y ella solo coge el suyo una vez a la semana para mirar solo el tuenti; yo "devoro" libros, y ella solo se lee los del colegio; nuestros estilos de ropa y pelo son totalmente diferentes... etc) , y, a pesar de ello, es la unica persona en el mundo con la que he tenido una amistad maravillosa, una de las pocas personas por las que pondría la mano en el fuego.

Pero tambien están los chulos e hipócritas, aquellos que te miran raro o se rien cuando les dices "este fin de semana he ido a un salon manga.. etc"
me he llegado a pelear con amigas mias por sentir ellas verguenza cuando me acompañaban a una tienda anime a por un manga.
Vaya... que se creen que a mí me gustaba mucho ir a la feria y aguantar escuchar el flamenquito, y bailarlo.....

por esto opino que la gente debe tener tolerancia, saber comprender que nadie en el mundo es igual.
que te tiene que gustar la persona, NO SUS GUSTOS

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animinu.foro-libre.com
Ninguno
masterlong
masterlong
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/10/2009

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: El físico de las personas en la amistad   Mar Oct 27, 2009 6:26 pm

Ya, si eso es verdad, estoy completamente seguro de que el 75% de los niñatos y niñatas que vemos en la calle son gente que no respeta, son gente que no son nadie en la vida y un largo historial más, porque así lo van demostrando cada vez más.

Exacto, tu ejemplo es muy bueno. Yo creo que hay gente para todo, es decir, gente hippie, heavy, gótica, friki, rapera, pija, merdellona, etc. que piensan que su forma de ser, su estilo y sus gustos son los mejores y que el del resto de personas no. Pero a la vez hay gente de cada tipo que es humilde y honrada, aunque para mi gusto, la gente más pacífica y honrada posiblemente sean hippies, heavys, góticos, frikis, raperos... exceptuando mucha gente que se las dan de prepotentes.

Eso es una cosa que jode, que tu te mojes para ir a lugares que no te gustan como buena amiga que eres, y en cambio la gente eso no lo hace por tí. Cada vez hay menos respeto y solidaridad, en cambio más hipocresía. Yo desde luego he ido y voy a lugares que tanto me gustan, como que no me gustan, pero al menos soy feliz por el hecho de estar con la gente a la que quiero, y que esa gente que supuestamente me quiere, conten con mi compañía.

Y por último, efectivamente, por encima de los gustos, está la personalidad y el corazón^^. Me alegra saber que hay gente con dos dedos de frente, que respeta a quienes respetan y sabe portarse correctamente.

Se despide vuestro gran hamijo cansado David!.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkHacker
aclamado**
avatar

Cantidad de envíos : 2235
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2007

ficha de personaje
habbils:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: El físico de las personas en la amistad   Mar Oct 27, 2009 9:04 pm

hay un dicho que dise:

primero arregla tus errores y luego busca los de otras personas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kohana
hogar, dulce hogar
hogar, dulce hogar
avatar

Cantidad de envíos : 783
Edad : 25
Localización : en el coche. cerca de mi portatil XD
Fecha de inscripción : 26/11/2007

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: El físico de las personas en la amistad   Mar Oct 27, 2009 10:13 pm

bn dicho KiubiMaster!!!

pero no olvidemos a los exigentes!!
esas personas que te exigen muchas cosas, de manera diferente pero exigentes; quieren que les prestes mas atencion por el mero hecho de ser tu amigo, sin pensar que el no es tu unico amigo, al que como faltes a algun sitio por un problema gordo luego te lo echa en cara y cuando es viceversa siempre se lo tenemos que pasar por alto... y asin con diferentes cosas

yo, sinceramente me canse de ese tipo de amig@... realmente se le puede llamar amig@???
que yo sepa la amistad es una relacion de dar y recibir, algo que haces porque quieres no por que te veas atado a esa amistad, no se si me explico, k ni esperas ni exiges nada, es algo desinteresado
y si las personas no entiende eso desde el principio lo que van a conseguir es quedarse solas.

_________________


Mi blOg!!!!!!------------>http://mimundo-kohana.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ninguno
masterlong
masterlong
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/10/2009

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: El físico de las personas en la amistad   Mar Oct 27, 2009 10:51 pm

Exactamente Kiubi, mucha gente parece que se preocupa más de las personas en criticarlas negativamente que de sí mismo. Parece que ve en la gente muchos errores pero luego los suyos les cuesta reconocerlos o lo niegan.

La verdad es que sí Kohana, si tu eres una buena amiga tu vas a dar sin pedir nada a cambio. Tu no vas a pedir ni exigir que tal persona venga a tal lugar o que sea así. Tu escogerás quienes quieres que sean tus amigos, con sus virtudes y sus defectos, si para tí es un amigo, le aceptarás totalmente aunque discrepes en algunas cosas. Y esos verdaderos amigos te mostrarán tu amistad dedicándote parte de su tiempo, de su vida, etc.

A mucha gente, desgraciadamente, les gusta ser el centro de atención, ser egocéntricos, creerse los dueños del mundo, que tienen toda la razón, que hacen lo correcto, que son los más populares, quienes más valen, que tienen que ir todo el mundo hacia ellos porque realmente lo valen; y cuando vaya pasando el tiempo, se irán quedando solas, porque realmente, al fin y al cabo, lo que más interesa es que la gente tenga humildad, honradez, simpatía, respete y tenga un buen corazón, y así la gente si será querida de verdad y nadie podrá dedicarle críticas negativas.

Se despide vuestro gran hamijo David!.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El físico de las personas en la amistad   

Volver arriba Ir abajo
 
El físico de las personas en la amistad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cese de actividad en Audio Clásico
» Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)
» Dossier Simca 1200 [Motor Clásico (Febrero 2008, núm. 241)]
» Comparaciones entre personas y personajes de JV
» FÍSICO QUÍMICA. NOCIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dioses de la Oscuridad :: otros temas :: zona meditación-
Cambiar a: