...es en la oscuridad donde yo brillo...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Holaaaaaaaaaaaa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shivaff
novato
novato
avatar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2010

MensajeTema: Holaaaaaaaaaaaa!   Jue Jun 03, 2010 1:59 am

Hola gente!!!
No se que poner jeje, nunca se me han dado bien las presentacion (pero veis diciendo esto ya se pone algo xD)
Me ha raptado un amigo llamado... ummm creo que aqui se llama Zeropolerokfi o eso me a dicho xDDD

Pues nada, saludos a todoooos!

Bye beee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeropolerokfi
saint
saint
avatar

Cantidad de envíos : 74
Edad : 25
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 18/12/2009

ficha de personaje
habbils:
5000000000/9999999999  (5000000000/9999999999)

MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaa!   Jue Jun 03, 2010 2:07 am

Jeje soy muy persuasivo Reix xD

Dije que traeria a alguien y eso he hecho, probablemente meta mas gente dentro del foro muahahaha Very Happy

De cualquier forma bienvenida y no dejes de subir yuri, que hay poco xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanirax
dark
dark
avatar

Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 28/12/2009

MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaa!   Jue Jun 03, 2010 11:05 am

Hi there! o/

Pásatelo bien y ten más actividad que yo, que miro muy poco esto xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.proyecto-rain.es/vanirax
VaMpi pSICKo UNIT.
novato
novato
avatar

Cantidad de envíos : 16
Localización : En Twin City, o Desert City.
Fecha de inscripción : 03/09/2009

ficha de personaje
habbils:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaa!   Jue Jun 03, 2010 5:09 pm

Hola, pasatelo bn! A lo mejor soy pesao pero te gusta el rol??? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shivaff
novato
novato
avatar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2010

MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaa!   Jue Jun 03, 2010 5:14 pm

pueees, no he hecho rol en mi vida, no me llama la atencion, pero vamos, quizas si lo pruebo me gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kohana
hogar, dulce hogar
hogar, dulce hogar
avatar

Cantidad de envíos : 783
Edad : 25
Localización : en el coche. cerca de mi portatil XD
Fecha de inscripción : 26/11/2007

ficha de personaje
habbils:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaa!   Jue Jun 03, 2010 7:22 pm

bienvenida!!! espero k te lo pases bn :3, y puede k sea otra como VaMpi pSICKo UNIT. (tio vampi me acabo de dar cuen de k tu nick es super largo XDD) pero.... te gusta la lectura??Question Very Happy


Zeropolerokfi escribió:


Dije que traeria a alguien y eso he hecho, probablemente meta mas gente dentro del foro muahahaha Very Happy
jej eso esta bien, asi me gusta :3

_________________


Mi blOg!!!!!!------------>http://mimundo-kohana.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VaMpi pSICKo UNIT.
novato
novato
avatar

Cantidad de envíos : 16
Localización : En Twin City, o Desert City.
Fecha de inscripción : 03/09/2009

ficha de personaje
habbils:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaa!   Jue Jun 03, 2010 8:15 pm

kohana escribió:
bienvenida!!! espero k te lo pases bn :3, y puede k sea otra como VaMpi pSICKo UNIT. (tio vampi me acabo de dar cuen de k tu nick es super largo XDD) pero.... te gusta la lectura??Question Very Happy

Pues si realmente es bastante largo xDD, esk eso de pSICKo UNIT. tiene una paranoia por detras un poco chorra, osea que solo llamarm Vampi, no os comais mucho el coco que lo de pSICKo UNIT. es solo como un apellido del apodo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaa!   

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaaaaaaaaaa!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLAAAAAAAAAAAA PEÑA, NUEVA SABANA FORERA, JAJAJAJA, PREMIO A QUIEN LA TERMINE DE LEER, JAJAJAJA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dioses de la Oscuridad :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: